La décima gala de La isla de las tentaciones acabó con Adrián sintiendo calambres al ver las imágenes de Naomi teniendo sexo con Napoli. En la siguiente, los concursantes tendrán un cara a cara con los solteros favoritos de sus parejas en la que será su última hoguera juntos.
¿Cuatro quesos o pepperoni?
La gala de anoche dejó en el aire la reacción completa de Adrián al ver sus imágenes en la hoguera de excepción. En la gala 11, el concursante podrá pedirle explicaciones, ya que todos se enfrentarán a los solteros favoritos de sus parejas.
Antes de eso, se verá la hoguera de excepción de las chicas: Lydia se sentirá más desengañada que nunca, Marina no podrá creerse que Álex se haya tatuado la inicial de Yaiza, Naomi sigue sin saber si a Adrián le gusta ella o Keyla y Laura volverá a ver dramas donde no los hay.
Lo harán en la que será su última hoguera en común, tal como se lo anuncia Sandra en el adelanto del undécimo episodio. Adrián se peleará con Napoli por la pizza favorita de Naomi, Miguel rezará por Manuel, Miguel Agujeros se mofará del tatuaje de Álex y Saúl vacilará a Alejandro con su habitual sosería.
No obstante, el mayor misterio es otro: ¿qué significan esas imágenes de Sandra recibiendo a Keyla en una hoguera vacía? ¿Se estará preparando para leerle la cartilla a Naomi (por eso lleva gafas)? ¿O se habrán convertido todas las chicas en fantasmas de repente? Lo sabremos en la próxima gala del lunes 3 de abril.
En Espinof | He visto 'La isla de las tentaciones' por primera vez y me he aburrido como una ostra