Con Christian Gálvez de presentador y un jurado formado por Javier Sardá, Ángel Llácer y Noemí Galera, podemos tener la sensación de estar delante de otra mutación más de OT. Otro concurso de talentos que Telecinco enmascara en su filial de TDT Telecinco Estrellas, donde empezarán a emitirse los casting, pero que terminará desembarcando en la cadena principal en forma de especiales.
No sorprenderá a nadie, con semejante plantel, que el programa esté producido por Gestmusic, y tampoco parece que nadie tenga que esperar nada más allá de lo convencional en una propuesta que parece que viene a ensombrecer las propuestas similares de otras cadenas, como bien planteaba Manuls hace unos días.
Los reclamos para la audiencia son más que evidentes, casi descarados. Les ha faltado un jurado tipo Risto, aunque todo se andará. Quizá ese papel se lo reserven a Javier Sardá, que últimamente anda de lo más desatado en sus intervenciones. En cualquier caso, ya sabemos de qué pie cojean Noemí Galera y Ángel Llácer.
El asunto de que se potencie la TDT me parece irrisorio y, si nos lo tomamos en serio, hasta una burla. ¿Pretenden hacernos creer que el programa se produce para Telecinco Estrellas? Como si no supiéramos que la oferta digital es un contenedor de sastre. Estaría bien que utilizasen los recursos de un canal alternativo como banco de pruebas, pero probando propuestas innovadoras, no estos refritos que no hacen más que restar minutos a la buena televisión.
Vía | Ver tele
Ver 8 comentarios
8 comentarios
coquik
Otra razón más para que T5estrellas no aparezca en mi descodificador desde que lo eliminé junto con el resto de morralla de TDT
nonamed
Que guay!!!! Otro OT!!!! con las ganas que tengo que de que vuelva el original y ver a otro Bisbal y otra Chenoa (en pelotas a poder ser). Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Y a quien no le guste que no lo vea!!!!!
rickimaru
Foto en HD prácticamente…
Pericazo
Telecinco estrellas… Ese gran canal en el que siempre que lo pongo están emitiendo "Telecinco Dígame"… Y luego quieren que nos pasemos al TDT…
davalvrod
yo antes lo ponía y siempre era…o Médico de Familia o Al salir de clase…con lo cual!!…lo he puesto al final de la lista de canales en el deco :P jejeje…basura …fuss fusss!! y así ya ni lo paso de largo…jejeje
Sher
Yo siempre que lo ponia salia la las monjas, que salia anabel alonso, medico de familia o al salir de clase.
Daver
Jajajajaja MUUUUUUUUUUY muy muy muy triste este intento de Tele5 de cargarse "Tienes talento" de Cuatro.
Cuatro entre Tienes Talento y Fama van a arrasar.
d.
emilio
Aunque este sea un post de hace tiempo no puedo evitar comentar el discurso fácil que resulta criticar a un programa que ni siquiera se había estrenado al escribir el post.
A día de hoy el programa va a por su tercera edición, y a algunos nos gusta echarnos unas risas con vídeos como este de kamelo punto semos.