Telecinco no se aclara y, como además continúa sin hacer ninguna comunicación oficial sobre el asunto, se sigue sin saber si la decisión de retirar el programa se debió a un repentino ataque de ética después de constatar los niveles de sensacionalismo que alcanzaba el talk show, o a problemas con la productora o la polémica presentadora peruana. Las especulaciones que se han hecho son muchas pero parece que todo apunta a que el piloto grabado hace unos días no cumplió las expectativas de la cadena.
En cualquier caso, se desconoce si el programa se emitirá tal y como se grabó o se realizarán cambios. Igual que tampoco se sabe cuándo se estrenará finalmente. Lo único que está claro es que el talk show (que, por cierto, parece que contará también con un polígrafo) nace ya rodeado de polémica, con la publidad que implica que llevemos varios días hablando de un programa que ni siquiera ha empezado a promocionarse.
Vía | FórmulaTV En ¡Vaya Tele! | La polémica Laura Bozzo se instala en los sábados de Telecinco | Telecinco cancela el programa de Laura Bozzo antes de estrenarlo