A Telecinco le está saliendo el tiro por la culata: el nuevo comienzo planeado tras cancelar 'Sálvame' no está siendo el esperado y finalmente la cadena se ha desentendido de 'Mía es la venganza', que acabará sus días en Divinity.
Mío es el fracaso
'Mía es la venganza' pretendía ser el retorno de Telecinco a las series diarias y su nueva gran apuesta para la franja horaria del mediodía, antes ocupada por 'Sálvame'. Tras un tibio estreno, la ficción no repuntó y la audiencia de cada episodio ha oscilado en torno a los 828.000 espectadores y un 8.1% de share.
Esos datos insuficientes hicieron que Telecinco le cerrara el grifo: canceló la grabaciones, pero todavía les quedaban casi 100 episodios pendientes de emisión. Como era de esperar, la cadena ha terminado sacando la serie de su parrilla y la ha desterrado a Divinity.
Como ya sucediera con otras grandes apuestas que terminaron saliendo rana ('Café con aroma de mujer'), 'Mía es la venganza' concluirá su recorrido en uno de los canales secundarios de Mediaset, aunque prometen que tendrá "un final digno". El cambio se realizará a partir del próximo lunes 17 de julio, manteniendo su emisión de lunes a viernes a partir de las 15:45.
En su lugar, Telecinco alargará una hora 'Así es la vida', el programa presentado por Sandra Barneda y creado con el propósito de ocupar el espacio de 'Sálvame' hasta que llegue el nuevo programa de Ana Rosa Quintana en septiembre. Un formato que, a decir verdad, tampoco está funcionando como esperaban y está cosechando unas audiencias mediocres.
En Espinof | Las mejores series españolas en Netflix, HBO, Amazon, Movistar+ y otras plataformas
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 6 Comentarios