¿Es 'Para toda la vida' el mayor fracaso de la historia de Telecinco? Pues probablemente porque el programa no ha levantado cabeza en ningún momento y, tras cambiarlo de día y ser relegado a Cuatro, ahora se va directamente al late night.
La adaptación española de 'The bachelorette' debutó como el peor estreno de reality de la historia de Telecinco. Sus datos no mejoraron a lo largo de las semanas y la cosa solo fue a peor. Finalmente, Mediaset decidió sacárselo de encima y reubicarlo en Cuatro, cambiando su emisión a los miércoles para no coincidir con la temporada 6 de La isla de las tentaciones los lunes.
La confianza que Mediaset tiene en el formato es tan poca que ahora, directamente, lo ha confinado al late night, dejándole a 'First dates' la tarea de competir contra la Copa del Rey y el nuevo episodio de 'Atrapa un millón', mientras que en Telecinco harán lo que puedan con 'Escándalo, relato de una obsesión'.
A partir de ahora, los episodios restantes de 'Para toda la vida' se emitirán los miércoles a las 23:30 en Cuatro, como respuesta a los decepcionantes datos de audiencia que el dating show presentado por Jesús Vázquez ha cosechado con cada gala.
Últimos pretendientes
En el último episodio del reality, Sheila eliminó a Javi y Sergio Guisado pero, poco antes, se sorprendió al presenciar el abandono de Álvaro, que rechazó la rosa y decidió irse voluntariamente. La final se va acercando y es que solo quedan cuatro candidatos: Carlos, Héctor, Juan y Miguel.