Primera baja en La isla de las tentaciones. El reality presentado por Sandra Barneda tendrá que prescindir de sus debates hasta que finalice la edición, ya que 'Supervivientes' y sus programas derivados lo han dejado sin hueco en la parrilla de Telecinco.
Se acabó el debate
En la edición de 2023, La isla de las tentaciones se emitía los lunes por la noche mientras que 'El debate de las tentaciones' tenía lugar los martes en Telecinco. No obstante, el estreno de la nueva temporada de 'Supervivientes' ha marcado una nueva prioridad para la cadena, dejando al debate fuera de la programación.
Desde que comenzó a emitirse el debate a partir de la temporada 2, ha ido saltando de Telecinco a Cuatro, en función de lo que más le cuadrase a Mediaset. En esta ocasión, la cadena ha decidido dar prioridad a 'Supervivientes: Tierra de nadie' en la noche del martes y tampoco ha querido sacrificar la emisión de 'Viajando con Chester' en Cuatro.
Según ha confirmado Mediaset, el debate desaparecerá de su programación y volverá con una doble entrega una vez finalice esta edición. Hasta entonces, no habrá más entregas del programa que analizaba semanalmente lo sucedido en el reality.
Lo curioso es que Telecinco haya tomado esta decisión cuando 'El debate de las tentaciones' se había estabilizado en cuanto a audiencias, con una media de 953.000 espectadores. Sin ser ningún pelotazo, son datos bastante más positivos que los obtenidos la temporada anterior en Cuatro, donde fracasó irredimiblemente.
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 0 Comentario