¿Alguien se había olvidado de la guerra del fútbol que tienen esta temporada Sogecable y Mediapro? Pues que se vaya acordando de todo los hechos anteriores porque este fin de semana tenemos otra vez una disputa, y otra vez con un tercero en discordia, Telecicno.
El problema viene este fin de semana con el partido Athlétic de Bilbao - Real Madrid, ya que Audiosivual Sport ha vendido los derechos a Telecinco, derechos que laSexta tiene pero que AVS puede explotar esta temporada debido a la resolución judicial. Es por esto que la cadena de Mediapro ha anunciado el partido de este sábado a la vez que lo ha hecho Telecinco. El problema viene de que el Bilbao solo dejará entrar al estadio a un operador y no se sabe cual será, por un lado tendría que dejar a Telecinco por ser quien tiene permiso de la entidad que gestiona los derechos, Audiovisual Sport, pero por otro lado podría dejar pasar a laSexta, por miedo a represalías en años sucesivos. ¿Quién será? Mañana tendremos la respuesta.
¿Será este el último episodio de la guerra del fútbol? Quien sabe, yo espero que sí, porque con tanto cambio y tanta pelea se está perjudicando al telespectador, que al final solo quiere ver el fútbol, sea en una cadena u en otra.
Gracias a Niko por el aviso
Actualización: según nos ha comentado el lector poke, Telecinco ha sido la perjudicada al no dejarle meter las cámaras en San Mamés. La noticia está confirmada por el diario Marca