Anoche, la octava gala de La isla de las tentaciones acabó con Adrián llorando en cuclillas en el mar. En la próxima, se verán los vídeos que grabaron las parejas antes de separarse y habrá confrontación entre concursantes y solteros.
A la hoguera
En el adelanto de la novena gala de La isla de las tentaciones, los concursantes podrán ver el vídeo que les grabaron sus respectivas parejas antes de separarse en las villas. Eso hará que más de uno acabe berreando, sobre todo Naomi porque no entiende cómo ha terminado así con "el amor de su vida".
David también se disgustará mucho al ver el vídeo de Elena pero, por lo que sea, no se presentará a la hoguera de confrontación con ella. "Pensaba que iba a venir" dirá ella sorprendida. ¿Aparecerá David en el último momento haciendo una dramática entrada? Pues probablemente.
Los que sí estarán a buenas son Laura y Saúl, que decidirán seguir dando pasitos (literalmente, pasos microscópicos) en su relación, o al menos así se lo dirá Laura a Naomi. Por su parte, Yaiza se pondrá el turbante de adivina y pronosticará que Alejandro será el siguiente en caer en la tentación, justo antes de ver cómo se acerca a Irene. ¿Será un beso o se estará rascando la nariz?
También habrá problemas en el paraíso, en esta ocasión no entre parejas sino entre solteros y concursantes: Keyla le negará la cita a Adrián, Manuel Tentador seguirá llorando por las esquinas al ver a Marina y al de los Hoyos tan juntitos y Naomi volverá a mosquearse con Napoli: "Es la última vez que me acerco a ti". La gala 9 de La isla de las tentaciones se emite el próximo lunes 20 de marzo.