Jordi González, con experiencia contrastada en manejar verdaderos circos mediáticos (Moros y cristianos, La casa de tu vida, TNT...), encabeza un equipo que debatirá desde la actualidad más polémica hasta el pasado más significativo de nuestra historia reciente.
El programa se divide en secciones: Actualidad (temas sociales o sobre personajes conocidos con un debate entre colaboradores); Debate de las Dos Españas ("encarnizado debate televisivo" que enfrenta las posturas ideológicas de los medios de comunicación con una noticia de actualidad como excusa); Entrevista a un personaje de actualidad; Nostalgia (repaso a un año de la historia reciente con sus hechos y personajes más relevantes).
En resumen: un espacio que concentra Hormigas blancas, Está pasando, las tertulias con colaboradores, Aquí hay tomate, Diario de..., y TNT con ecos de Dolce Vita y Salsa Rosa. Argumentos más que suficientes para buscarse un buen plan de sábado noche y huir de Telecinco, que se empeña en reforzar formatos que vinculan su imagen al periodismo burdo y al sensacionalismo dañino.
Vía | Telecinco