2022 no pasará a la historia como el mejor año de Telecinco, precisamente. La cadena va de mal en peor y casi ninguno de sus estrenos de este año ha rendido al nivel esperado. Así ha sucedido con 'Para toda la vida', que se ha convertido en el peor estreno del año en cuanto a audiencias.
Otro fracaso
A estas alturas del año, ya podemos afirmar que es altamente improbable que Telecinco logre remontar. La cadena lleva ya un tiempo asistiendo impotente a cómo la pérdida de espectadores en sus programas estrella aumenta con cada semana que pasa.
Su último estreno no hace sino reafirmar la mala racha que ha sufrido a lo largo de este año: 'Para toda la vida (The bachelorette)', su nuevo dating show presentado por Jesús Vázquez y protagonizado por Sheila Martori, era su última bala en la recámara y los resultados obtenidos han sido de lo más decepcionantes.
Esta primera gala ha obtenido únicamente 8.7% de share y 844.000 espectadores, convirtiéndose así en el estreno menos visto de Telecinco en 2022 y quedando por debajo incluso de '¿Quién es mi padre?' (el único estreno que no superó el millón de espectadores).
Si bien no era una noche con dura competencia (al menos, ahora que ha terminado 'Masterchef Celebrity'), sus cifras se quedan lejos de las de 'Hermanos' (con 15.8% y 1.567.000 espectadores) y la visita de Tom Hanks y Mariana Treviño a 'El Hormiguero' (20.4% y 2.957.000). Ni siquiera consiguió superar en espectadores al access prime time de 'Pesadilla en el Paraíso' que le precedía.
Otro pinchazo que define todos los tropiezos que ha tenido Mediaset a lo largo del año, en especial respecto a sus realities y su empeño en aferrarse a fórmulas obsoletas. Veremos si ha tocado fondo o la debacle continúa en 2023.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
spinete
Me alegro.
Con suerte algún día dejáis también de llenar este blog de basura. No creo que a la gente que le atrae el cine y por eso estamos aquí, le apaetezca mucho leer sobre la Isla de las tentaciones y demás basura.
Pero bueno cada cosa en su momento supongo.
valtheoni
Que no digan que hoy en día son todo malas noticias, que telecirco y mierdaset acumulen fracaso tras fracaso es una buena nueva. Una señal de que la gente de la que se alimentaban está pasando a mejor vida y que no hay relevo generacional (quizá porque la gente de ahora es menos imbecil que la de antes); pese a los maletines que se gastan inutilmente en estas y otras webs para que den cobertura a su telebasura vomitiva.
Telecirco, ¡PUDRETE!
Godfrey
Lo tienen todo para reventar audiencias con un Battle Royale de Cayetanos. Menos amor y más uzis.