Estuve a punto de titular el post "Tania Llasera, cortando por lo sano". Porque eso es exactamente lo que ha hecho en 'Mira Quién Mira', en La Siete. Durante una bonita actuación flamenca de Isabel Luna, Tania irrumpe en plató cortando absolutamente a la cantante y anunciando el cambio repentino a uno de los concursos del programa sin dejar incluso que acabe la canción. A partir del minuto 2:22 del video que hay sobre este párrafo.
La televisión nos regala grandes momentos diariamente, en este caso, de vergüenza ajena. Una de las cosas más feas que podemos hacer es cortar a alguien, pero peor aún es cortar a alguien que está actuando en directo, y sin dejarle acabar ni darle la más mínima explicación. ¿A qué se puede deber esto? Pues no creo que haya sido idea de Tania. Una presentadora no gana nada cortando de esa manera, más bien pierde su reputación por segundos, y por otra parte, no se atrevería a hacer eso a no ser que exista una orden de dirección de por medio.
Y precisamente eso debe ser lo que ha ocurrido. Por una orden insensata de dirección, por muy pillados de tiempo que fuesen, seguramente decidieron hacerle este feo tan horrible a la cantante para dar paso a un concurso más "necesario" que su actuación. Y es cuando yo me pregunto... ¿Por qué el regidor no les indicó que deberían acabar con urgencia la canción en un caso extremo? ¿La única solución era "cortar por lo sano"? Poco hay que decir sobre 'Mira Quién Mira', 'Sálvame's y similares... esto no lo habíamos visto, pero nos lo podíamos esperar.
Gracias por el aviso BlaiD.
En ¡Vaya Tele! | 'Sálvame Deluxe' ya supera a 'DEC': vuelve la Telecinco que funciona
Ver 31 comentarios