Se empeñan en Gran Hermano en hacer galas imponentes, llenas de fuegos artificiales y promoviendo los nervios y la expectación. Tanta parafernalia propicia que los errores, si se producen, sean más descomunales.
Anoche, en la Gala Final de Gran Hermano 9, transcurridos unos quince minutos de la emisión en directo se nombró al cuarto finalista que tenía que abandonar la casa. El nombre de Oliver se quedó flotando en un globo y todos le acompañaron hasta la cortina por la que tenía que irse. Una de las gemelas vio demasiado pronto lo que todos teníamos que ver después.
Cuando los cuatro concursantes que quedaban volvieron al podio que les habían preparado, la gemela les dijo a todos que había visto una foto enorme de Judit detrás de la cortina, y ahí se acabó la historia. Después de esto, era difícil no sospechar quién iba a ser la ganadora, cosa que se confirmaría unas tres horas después.
Es comprensible que el equipo del programa, que no conoce los resultados definitivos hasta que no se cierran los teléfonos, tenga que trabajar a contrarreloj para preparar los números que resolverán los nombres de los finalistas y del ganador y esta metodología, unida a los nervios y a la precipitación del momento, puede salir mal. Pero es desconcertante que una final que tiene que mantener la tensión hasta la una y media de la mañana pierda interés por una cosa así a las diez y media de la noche.
Para futuras ocasiones recomendaría a Gran Hermano que se dejasen de experimentos y que dijesen el nombre de los ganadores a la antigua usanza, sobre mediante, para evitar este tipo de fallos que dan al traste con el trabajo realizado durante toda la temporada y que hacen que el espectáculo preparado resulte pobre y no esté a la altura de lo que la ocasión requiere.
Ver 13 comentarios
13 comentarios
Manuls
Eso y que los resúmenes fueron acordes con los puestos. Primero sacaron el de Oliver, luego el de Rodrigo, luego el de las gemelas… y el de Judith se quedó ahi :)
nonamed
glibb, si no te gusta la opinión del de antes, mejor no la leas y deja de decir tonterías, anda.
Saludines
Sher
Jajajaja, que tonta la tía !!!
Vince!!
PERO por fin alguien normal que gana un GH.
Abrazitos a Judith.
Alejandro Cámara
La verdad que un poo cutre si que fue… Para mi, sobre todo, los bailecitos con música bakala antes de decir cada nombre >.
César Saiz
Pero qué narices, yo el consejo que les daría para la siguiente temporada es… que no la hicieran. ¿No hemos tenido ya bastante? :S
glibb
César, si no te gusta simplemente cambia de canal y deja de decir tonterias, anda.
saludines.
agutierr
http://youtube.com/watch?v=NAJRZhmbu60
minuto 5.49 jajajajaja vaya cagada.
Knshi
Uno de los gran hermanos que más me han enganchado y me han mantenido ahi viendolos cada jueves (cosa que no ocurría con los dos o tres que vi, hace muuuucho tiempo, serían los primeros gran hermanos), y ahora van, y la cagan con la final.
La final, para ellos que la han visto en vivo pues les habrá parecido un espectáculo, pero a mi sinceramente, como cualquier carnaval, he visto finales más impactantes. Y ya la cagada la historia de cuandno iban a decir el nombre de rodrigo, que no lo pudieran decir porque no se habia apagado la antorcha esa y no dejaba que se viera la pantalla…. la escenita de pinchar los globos un poco desincronizada con mercedes, y para rematar las gemelas que hayan visto la foto de judit, creo que es lo que ha hecho que el nombre del ganador lo hayan dicho tan de repente, para acabar rapido antes de perder gente…. sinceramente, lo que les ha costado meses organizar, se lo han cargado en una gala… no me ha dejado para NADA un buen sabor de boca… aunque sí las ganas de continuar viendo GH10… muchos lo ven como una "caca" el verlo o como programas sensacionalistas, como yo lo veia antes, pero una vez que tu lo ves, vas siguiendo su historia, empiezas a verle sentido al programa, sobretodo a este que ha sido uno de los gran hermanos mas bonitos que se habrá podido apreciar, y esa mezcla de personas (gemelas, misioneros de irak, uno de raza negra, una ciega, un italiano, etc…) le han hecho ganar mucho al programa.
Acabo diciendo que las gemelas deberían de haber ganado, iban para ganadoras!!!! sigo pensando que aquí con que haya ganado Judit hay algo raro que no acabo de entender………
yapiro
a mi no me gusta… http://www.summer.mactanque.com
Polloputo
Ha ganado una persona normal y cabal, con cultura y lógica en su vida. Me alegro.
rago
tiene que estar preparado. no me creo que gh lo gane una persona normal y corriente (cada uno tiene su estilo, pero judith era una chica normal e inteligente). por cierto, no es el unico gran error de esta edicion, cuando faltaba un dia para la salida de eneko repartieron la prueba semanal, y le dieron un guion de lo que tenian que hacer a todos los grandeshermanos salvo a eneko
Slurm_Mackenzie
para mi cada año que pasa es más pesimo y aburrido. espero que este nuevo año no saquen el gran hermano 10, sería muy muy cutre por parte de telecinco. la tele da asco pero con estos programas toravía un poco más.