Tras los éxitos cosechados en el pasado, Mediaset vuelve a apuntarse un tanto al hacerse con los derechos de emisión de los 25 partidos de fútbol en abierto del Mundial 2014 que se celebrará en Brasil. Mediaset ofrecerá, a través de Telecinco, Cuatro y Energy, los encuentros que se disputarán en la cita futbolística que mayores audiencias logra cosechar, sobre todo después de las victorias conseguidas por nuestra selección nacional.
Con este acuerdo, Mediaset logra acoger a la Roja en su parrilla durante el próximo año, ya que, además del Mundial de fútbol, también emitirá la Copa FIFA Confederaciones 2013 en las próximas semanas, los encuentros clasificatorios que la selección jugará contra Finlandia (6 de septiembre), Bielorrusia (11 de octubre) y Georgia (15 de octubre), y los amistosos de preparación para el Mundial.
Una fuerte adquisición que damos por hecho que brindará unos excelentes resultados para Mediaset, que en los últimos meses ha realizado la mayor apuesta por la emisión de diversas competiciones del deporte rey en nuestro país. Es de sobra conocido el poder que tiene el fútbol en los espectadores, por lo que su emisión se coloca como una apuesta segura capaz de congregar mayoritariamente a una audiencia cada vez más dividida.
En ¡Vaya tele! | La Roja tratará de clasificarse para el Mundial 2014 en Mediaset
Ver 7 comentarios
7 comentarios
edupremia
Carbonero para Brasil,a ver si se queda y no vuelve.
blacklynx
A mi me parece genial que hayan comprado el fútbol, en serio. Pero que luego no venga el cansino de siempre de que no les sale rentable, porque si no lo fuera, dejarían de comprarlo.
lordcab1
Dices que se ha hecho con "los derechos de emisión en abierto de los 25 partidos de fútbol del Mundial 2014", sólo con 25 ??? No se ha hecho con todo el Mundial y sus 64 partidos ???
Luke Skywalker
¿Y dónde podré ver el resto de partidos?
el_acomodador
Era algo de preveer, es el canal que actualmente está emitiendo la mayoría de eventos deportivos de estas categorías. Lo malo es su staff de comentaristas y periodistas que es lamentable.