Sexta gala de La isla de las tentaciones, en la que Elena no quiso ir a la hoguera, David le propuso a María "copular", Marina quedó destrozada tras ver el edredoning de Álex, Manuel se inventó apodos ridículos para Miriam y Naomi se vengó dándole un beso a Napoli.
En episodios anteriores...
En la primera gala, las parejas llegaron a República Dominicana y en la segunda llegaron la primeras hogueras. En la tercera, Álex cayó en la tentación con Yaiza y en la cuarta, David hizo tres cuartos de lo mismo con María.
En la quinta gala, Elena descubrió el edredoning entre David y María y terminó desmayándose. Llegó el último tentador VIP, dos tentadores fueron vetados y tuvieron que abandonar la convivencia 24 horas: Miguel y María. Elena le envió a David una especie de trapo con la palabra "Barbie" cosida en el medio con un dron y Adrián le dio un beso a Keyla.
En la gala de hoy, continuarán los acercamientos: Marina dudará entre Manuel y Miguel de Hoyos, David seguirá encantado con María... y eso no lo perdonará Elena, que decidirá no ir a la próxima hoguera. Quien sí irá aunque no podrá ver nada por olvidarse las lentillas será Adrián.
La hoguera de los chicos
Como no lleva las lentillas, Adrián se pone en posición de rana para ver mejor la tablet. Al final, acaba llorando sobre el regazo de David y diciendo que Naomi "está aguantando como una campeona". Se acaba la hoguera para todos... menos para David. Después de las hogueras, Naomi se retira al diván con Napoli para olvidarse de Adrián y se acaban besando.
Madre mía, la película que han montado con cachos de imágenes de Laura. Que si se quiere remplantear su vida con él o no sé qué historias. Manuel intenta convencer a Sandra de que "nunca ha dudado de su amor por Lydia" en la isla. Adrián compara su situación con la de un funambulista.
Álex se escuda en su "conexión" para decir que lo de Yaiza es diferente del lío de Marina con Manuel. David ve como las chicas le dedican la canción de 'Rata de dos patas'. No parece muy por la labor de dejar de "copular" con María. Alejandro se desespera solo de ver a Saúl recolocándole el cuello de la camisa a Laura.
Adrián ya está poniendo su clásica cara de estreñimiento en cuanto le pinchan en plano. Manuel se ha catado de que, en las imágenes de Álex, salía Naomi dándose un beso con Napoli. "Me he estampado" se lamenta Adrián, justo después de reconocer que no lo ha visto bien porque se ha olvidado las lentillas.
Hoguera sin Elena
Naomi está muy nerviosa antes de ver las imágenes: "Es que cuando lloro, no veo" dice (la verdad es que son tal para cual). Piensa que su novio "no está acabao". Llega el momento del beso entre Adrián y Keyla, se echa a temblar: "¡Qué hijo de puta!". Se quiere ir a "su puta casa" y está muy cabreada.
Llega el turno de Marina y le toca ver el edredoning entre Álex y Yaiza. Lo curioso es que ya se lo veía venir. Cuando les ponen las imágenes de Elena, es como ver una película porno censurada en bucle. A Laura no le hace gracia ver a Alejandro e Irene ir "tan de bros".
Elena prefiere ver las imágenes con David delante para que se lo explique. Mmm, ¿qué quiere, que le haga un dibujo? Lydia piensa que Manuel debe de tener una mala imagen de ella y está criticándola. No sabe cuánta razón tiene y encima le toca ver las imágenes más vomitivas de toda la hoguera: Manuel diciéndole a Miriam aquello de: "Érase una vez una princesita que enamoró del príncipe Cupido".
Adrián besa a Keyla
Manuel debe de tener varios apodos apuntados para Miriam: aparte de Petita, también la llama Blancanieves porque es "toda una princesita". Elena ha decidido no ir a la próxima hoguera. David le propone "copular" a María. Que no se diga que el romanticismo ha muerto.
A Adrián ya le está entrando la bajona de ponerse a pensar en Naomi. Por favor, al menos que se saque la mano del calzoncillo mientras llora. David y María ya están dándose duro contra el muro otra vez. ¿Pero qué les echan en la bebida? A Naomi lo que no le hace gracia no es que Adrián le ponga los cuernos sino que lo haga con "machuchas".
David hace un homenaje a los calzoncillos de Javi llorando sobre la banda bordada de Elena. "Si fuera bonito, aún, pero es una canorrada" comenta María. Manuel piensa que la mejor manera de ligarse a Miriam es darle una limosna... digo, prestarle una camiseta porque seguro que no tiene nada para dormir.
Empezamos la gala con Adrián y Keyla besándose. Lydia le pone ojitos a Miguel pero es más por el chocolate. Marina, A.K.A. la que le roba de vez en cuando el móvil a su novio por celos, ahora está mosqueada porque Manuel se pone celoso. Alejandro está planteándose rezar otro Padrenuestro, a ver si le libra de la tentación.
La sexta gala de La isla de las tentaciones se emitió la noche del 27 de febrero. La próxima será el lunes 6 de marzo.
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 2 Comentarios