Anoche fue la quinta gala de La isla de las tentaciones y la podríamos resumir así: sexo, mentiras y cintas de vídeo. Para la próxima, Elena se negará a ir a la hoguera porque seguirá cabreada con David (¡y con razón!) y Naomi se enterará de la infidelidad de Adrián.
Más easter-eggs
Después de desmayarse al poco de ver el edredoning de David y María, su novia tiene muy claro que no quiere volver a saber de él. En la sexta gala, Elena decidirá no ir a la hoguera y Sandra anuncia que esa decisión "tendrá consecuencias" (si sigue la tónica general, seguramente sea algo como dejarla sin postre).
Aunque a ratos parece que a David le sabe mal haberle puesto los cuernos a su pareja, en el adelanto del próximo episodio parece que vuelve a tener la conciencia tranquila... en brazos de su tentadora favorita.
En la siguiente hoguera de las chicas, Lydia estará triste porque Manuel "parece que se está replanteando salir con ella", Marina verá el edredoning entre Álex y Yaiza y Naomi verá el beso entre Adrián y Keyla: "¡Ay, qué asco, coño!" gritará para después echarse a llorar.
En la hoguera de los chicos, volverán a encontrar un easter-egg: en las imágenes de Manuel, de fondo verán a Naomi darse un beso con Napoli... bueno, todos menos Adrián, que parece que se ha olvidado las lentillas en el peor momento. La isla de las tentaciones 6 emite sus galas principales los lunes a las 22:00 en Telecinco y sus debates los martes a la misma hora y en la misma cadena.