La séptima gala de La isla de las tentaciones concluyó ayer con Naomi "pasando a mayores" con Napoli bajo las sábanas. En la próxima gala, Adrián no podrá soportar ver esas imágenes y correrá a ahogar sus penas en el mar.
Mar adentro
Adrián no está en su mejor momento. En el adelanto del episodio 8 de La isla de las tentaciones, no solo tendrá problemas con Keyla sino que verá las imágenes de Naomi en brazos de Napoli y haciendo cosas bajo la sábana (literalmente cosas, porque hay las mismas posibilidades de que se estén rascando la espalda que de ser un "edredoning") y se meterá en el mar al grito de: "¡Qué puto asco, tío!".
Quien "también está sufriendo" es Manuel Tentador, que se pondrá "súperceloso" al ver a Marina bailando con Miguel de Hoyos y luego se enfadará porque alguien vaya "metiendo mierda" sobre él.
Elena pedirá una hoguera de confrontación, para decidir si lo suyo con David está definitivamente roto. Como sí lo está la luz de la tentación, que acabará hecha añicos al caer contra el suelo después de que las chicas la descuelguen (a Mediaset seguro que no le ha hecho ninguna gracia).
Laura seguirá empeñada en que está pillada por Saúl, Naomi se dará cuenta de que no puede contarle las cosas que le preocupan a Napoli, a David y María se les quedará pequeña la habitación y pasarán a la piscina... nada nuevo. La gala 8 de La isla de las tentaciones se emite el próximo lunes 13 de marzo.