A pesar de que Telecinco confiaba en 'Babylon Show' como rival para competir por la franja de 'El hormiguero', no ha tardado ni dos semanas en echarse para atrás: el programa de Carlos Latre verá su emisión recortada a partir de esta misma semana, en que pasará a tener solo tres entregas.
De cinco a tres
Aunque la mayoría lo consideraría crónica de una muerte anunciada, Mediaset se la jugó para poder entrar en la disputa de la franja del access prime time con 'Babylon Show', el programa de entretenimiento que entró a última hora en lo que para todo el mundo ya era el duelo entre 'El hormiguero' y 'La revuelta'.
Sin embargo, la audiencia no ha respondido como esperaban y, con tan solo dos semanas de emisión a sus espaldas, Mediaset ya ha anunciado que el programa de Carlos Latre pasará de emitirse cinco días a la semana a tan solo tres, de lunes a miércoles (y justo en la semana en la que empieza a emitirse lo nuevo de David Broncano).
Pese a que la primera gala no arrancó mal, con un 10.1% de share y 1.012.000 espectadores, comenzó a patinar con su segunda entrega (6.9% y 691.000), y eso que contaba con la ventaja de haberse estrenado una semana antes que la nueva temporada de 'El hormiguero', por tanto, no tenía competencia directa.
El desastre llegó a la semana siguiente, cuando el programa de Pablo Motos ya se lo llevó por delante, alcanzando el miércoles su peor dato hasta la fecha (4.1% y 453.000). Visto lo visto, Telecinco ha decidido lavarse las manos y comenzar a recortar el programa: esta semana, cederá su espacio a 'Gran Hermano' y 'De viernes' en la noche del jueves y viernes respectivamente, adelantando ambos espacios a las 22:00.
En Espinof | Las mejores series en HBO Max de 2024
Ver 3 comentarios