La lista de miniseries que de repente son "ascendidas" (no sé hasta qué punto es un ascenso eso, pero al menos es una recompensa) al statu de serie sigue en aumento con Showtime anunciando que ha renovado 'Your Honor' por una temporada 2.
Una noticia lógica teniendo en cuenta que fue de lo más visto en el canal de cable estadounidense (más de seis millones de espectadores). En España se puede ver vía Movistar+. La producción de la serie, que protagoniza Bryan Cranston, se reanudará pronto cara a poder estrenar esta segunda tanda de diez episodios el próximo 2022.
No hay, de momento, detalles sobre esta temporada 2 de 'Your Honor' salvo que Peter Moffat volverá a encargarse de la escritura del guion y que volveremos a tener a Bryan Cranston como Michael Desiato.
La primera temporada de la serie veíamos cómo un respetado juez se sumía en una espiral descendente al intentar encubrir el atropello homicida que había cometido su hijo. Si eso no fuera suficiente, la cosa se complica cuando la víctima es el hijo del líder de una de las familias criminales más poderosas de la ciudad.
El reparto de la miniserie estaba formado por Cranston, Michael Stuhlbarg, Hope Davis, Hunter Doohan, Carmen Ejogo, Isiah Whitlock Jr., Sofia Black-D'Elia, Maura Tierney, Amy Landecker, Margo Martindale, Lorraine Toussaint, Benjamin Flores Jr, Chet Hanks, Lamar Johnson y Lilli Kay.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
bibiwilder
Me encanta Cranston. Es un hombre que se ha reconvertido una y otra vez. Es difícil salir de un papel tan importante y tan presente en la cultura general cómo fue ser el Padre de Malcolm. No sólo lo consiguió, si no que tuvo un personaje que está aún más presente, cómo es Walter White. A esto le sumas hacer un papel tan difícil (y salir más que bien parado) para cinéfilos y amantes del cine como es Dalton Trumbo. Y todos sabemos lo difícil que es seguir tu carrera en la televisión después de tener un papel tan importante y este hombre tiene dos, y ahí sigue, trabajando y renovando.
P.D: Que buen actor eres.
P.D2: Muxo texto.
gabfv
Que buena noticia, me encantó la primera y me alegra que siga, pensaba que iba a ser una miniserie.. Bien por la vuelta
Mr.Floppy
🤨 Pero qué sentido tiene (dinero aparte), después del final de la primera? Van a repetir lo mismo otra vez, poniéndole de nuevo al frente de tomar decisiones moralmente cuestionables? 🙄
Van a repetir también la enorme gilipollez de incorporar el COVID a la serie, casi al final de la temporada, sin venir a cuento, y usarlo de forma tan conveniente para mover cierta parte de la trama? 🤦🏻♂️
Jmgd
Buena noticia me gusto la primera
dennyus
muchas miniseries no dejan de ser una 1º temporada con un arco cerrado por si no tiene la suficiente audiencia, si ven que la tiene, la renuevan por otra temporada mas.
Tendrian que hacer todas las series asi y no dejarlas con finales abiertos.
eduardoflores_1
Concuerdo con Mr.Floppy acerca de meter el COVID como parte de la trama, se sintió tan forzado y te agarra de sorpresa, pero en el mal sentido.
El final se sintió improvisado, y no sé si culpar al COVID o a los guionistas de mierda. De esas series que van de más a menos.
eduardomejias
no entiendo eso... un drama shakesperiano con principio y final cerrado ¿va a continuar?... será una especie de spin-off... ya veremos... ya veremos qué tal