300 capítulos se dicen pronto, pero que una serie llegue a esta cifra debe considerarse un éxito a reseñar y sin que haya perdido pizca de interés por sus seguidores. Otro éxito de Yo soy Bea fue batir la cifra del 40% de share en la sobremesa. Desde que se estrenara la serie ha seguido con un paso constante hasta convertirse en el espacio más visto de un franja complicada. Cada vez con más seguidos, productos sacados de la serie, Bea es un fenómeno.
La calidad no es lo que la ha hecho estar donde está, sino su cercanía con el público. Meterse en el papel de la pobre Bea. Ver sus problemas sentimentales con Álvaro. Este pequeño hito de llegar a la cifra de capítulos de la serie veamos una evolución del papel de Bea, ahora que su situación personal y laboral se encuentra tan bien. El esperado cambio de imagen está cerca, aunque hasta Abril de 2008 tiene contrato con la cadena.
Seguiremos viendo caer rivales televisivos ante la bondad de Bea que tiene encandilado al público. Feliz capítulo 300.
Vía | Telecinco
Ver 5 comentarios
5 comentarios
El Señor Lechero
Yo creo que el secreto del éxito no es tal. "Betty la Fea" arrasó en su momento, pero jugando a partes iguales con las bazas del humor y la intriga. Esto -como reconocía uno de los protagonistas- se está alargando demasiado. Y bueno, respecto a lo que dice el que me precede, en lo que a realismo se refiere no hay que pedir peras al olmo. Esas juntas convocadas de hoy para mañana; esos Diego de la Vega y Olarte, que parecen Pierre Nodoyuna y Patán. Y no digamos lo del "amigo-mascota" gay (curioso que no haya protestado nadie por su caracterización. Cuando hay éxito, hay éxito). La gente que la sigue mucho de mi entorno, dice que les gusta porque es una serie "blanca" y eso, comparado con los culebrones sudamericanos, la telemierda del corazón y demás bazofias, es un punto a favor. O dos. Y eso perdona que, por lo general, los actores no estén ni para salir en una función de patio de colegio (salvo contadas y honrosísimas excepciones).
NeoNick
Lo poco que he visto, para entender el fenómeno, me ha parecido ridícula y tópica. Por lo que he visto el 90% de los personajes masculinos son todos unos h.p. o unos impresentables de cuidado. Luego tenemos el puñado de feas, gordas, etc… que, por supuesto, son buenas personas (cuando la realidad, la mayoría de veces, me demuestra lo contrario) y también a las guapas tontas y/o malas sin olvidarnos del gay "amigo-mascota"…
¿Y que decir de la protagonista? ¿Como una mujer puede sentirse representada por una persona con tan poca sangre y carácter que se deja acorralar e insultar en el trabajo (por una encargada, creo) agachando la cabeza y sin rechistar?
sanamarcar
Me extraña que nadie nombre lo buenas que están Barbara y Cayetana..
Maikel
Betty La Fea la original, solo tuvo 169 episodios.
Parece que les gusta estirar el chicle…
Warren Keffer
Qué penoso que un engendro de tales proporciones tenga tanta repercusión. Dice muchísimo sobre el nivel de inteligencia de la sociedad en que vivimos.