Los adolescentes son un público que, teóricamente, ha dejado de ver la televisión de manera tradicional para pasar a ver vídeos de YouTube y descargarse sus series, pero últimamente surgen proyectos variados para atraerlos de vuelta a los canales tradicionales. Después del nacimiento de la cadena Non Stop People, Divinity va a hacer su propio movimiento con 'Yo quisiera', una serie diaria juvenil que estrenará su nuevo sello temático, Diviniteen.
Este sello arrancará con la serie, el lunes a las 20, y englobará programas dirigidos a jóvenes entre 12 y 15 años (los que ahora son llamados becomers) que tendrán la música como su denominador común más habitual. En 'Yo quisiera', por ejemplo, será un elemento importante porque el interés amoroso de su protagonista, Lana, es un músico que trabaja como camarero en el bar de su colegio.
Lana es bloguera de moda, así que su blog, llamado igual que la serie, será importante también en la estrategia transmedia de Divinity, pues podrá leerse en su web y permitirá a los espectadores interactuar con su autora a través de las redes sociales. La verdad es que, por lo que se adelanta en la nota de prensa y por las imágenes promocionales de la serie, parece estar más cerca de las series para pre-adolescentes argentinas como 'Violetta' (por donde pasó su protagonista, Lucía Gil) que de 'Al salir de clase' o 'Física o química'.
En ¡Vaya Tele! | Divinity estrena 'Cazamariposas', un informativo del glamour
Ver 6 comentarios
6 comentarios
joseantonioperez4
Fisica o Quimica 2.0; con mas reggueaton, mas instagram y mas guiones absurdos y sobrecargados.
terrorinworld
Oy oy oy oy oy oy oy, esto tiene pinta de ser carne de hate-watching, no me la pierdo.
lulud
Fracaso.
dark.tron
No se les cae una idea que se andan con estas porquerias
nail23
Pffff, no tuvimos ya bastante con física o Química o con UPA, y tienen que venir a meter una serie, con unas interpretaciones que no existen, y como dicen por ahí, con un gión que roza lo absurdo.
mryonnder
Alguno de vosotros tiene de 12 a 15 años? No somos el público de esta serie.
No va a ser peor que Rebelde Way, que fue lo que me pillo a mi, o que cualquier otra serie argentina que echen a día de hoy en el disney chanel.