Rayna y Juliet dejarán de pelear por el éxito, y entre ellas, en la escena country. ABC ha decidido cancelar 'Nashville' al final de su cuarta temporada, en un movimiento que casi no sorprende a nadie. Ya no llegaba al 1 en la demo en las audiencias y ya fue renovada el año pasado casi por sorpresa. Además, la showrunner de la serie, Dee Johnson, la deja al terminar la temporada, por lo que no era una decisión extraña.
Es cierto, no obstante, que se había anunciado que, si 'Nashville' vivía una temporada más, sus nuevos responsables habrían sido Marshall Herskovitz y Ed Zwick, creadores de 'Treintaytantos', un nombramiento que había despertado una gran curiosidad entre la prensa especializada estadounidense. Lo que podría haber sido este culebrón country en sus manos quedará en el terreno hipotético.
'Nashville' contaba con la ventaja de rodarse en esa ciudad de Tennessee, capital de la música más americana, pero ya había habido algunos problemas con las exenciones fiscales del estado y, este mismo año, la aprobación de una ley que permite que psicólogos y otros profesionales de la salud mental rechacen tratar a pacientes cuyos estilos de vida vayan en contra de los principios de esos profesionales, y que esencialmente legaliza la discriminación del colectivo LGBT. Desde ese momento, empezaron a surgir rumores de que el rodaje de 'Nashville' en la ciudad peligraba.
Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | 'Black roses' y otras grandes canciones de la segunda temporada de 'Nashville'
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Los Fantasmas del Paraíso
Sí, es un culebrón, pero lo bien que me lo pasaba viendo Nashville...
blacklynx
Para anunciar todas estas renovaciones/cancelaciones quizás deberías hacer un sólo post por cadena, e ir actualizandolo según salga las noticas, porque van a cuentagotas. Aunque ABC en concreto parece querer dar la mayoría de noticias hoy, anunciando que renuevan "The Catch" y "The real O'Neals" y contra todo pronostico (por lo leido en las últimas semanas), han cancelado Castle.
liwi28
No he visto esta serie, aunque es una pena para todos los que la seguían, pero sus audiencias eran bastante malas, por lo que era de esperar.