Uno de los regresos más desapercibidos de este verano es ‘Web Therapy‘. La webserie de Lisa Kudrow que dio el salto a la televisión hace un año de la mano de Showtime vuelve el próximo 2 de julio con nuevos episodios y más estrellas invitadas que nunca. Desde David Schwimmer (segundo “Friend” que se pasa por la serie tras Courteney Cox) hasta Meryl Streep, pasando por Conan O’Brien, Rashida Jones (‘Parks and Recreation’) o Rosie O’Donnell, todos ellos según el formato de plano fijo frente al ordenador perenne dentro de la serie.
‘Web Therapy‘ tiene dos historias, una online y otra en televisión. En internet lleva ya cuatro años dando caña, con episodios cortísimos y cuatro temporadas a sus espaldas. El año pasado, además, consiguió dar el salto a la televisión; Showtime se hizo con los derechos de la serie, grabó algunas escenas extra y, con ello, consiguió sacarse una temporada de 10 capítulos de media hora de duración, que incluía todos los “websodios” de las dos primeras temporadas online y algún material extra.
La segunda temporada de la versión televisiva de ‘Web Therapy’ es un compendio de la tercera y cuarta temporadas online, esta última terminada de emitir hace sólo unos meses. En ella, Fiona Wallice sigue con su papel de terapeuta narcisista y egoísta, utilizando a sus pacientes como método para subirse a sí misma la moral. Con sólo dos planos superpuestos, ‘Web Therapy’ consigue darnos una serie entretenida y con mucha cara conocida entre medias. No tiene una audiencia especialmente destacable, pero es barata y da caché. Perfecta como ripio a altas horas de la noche.
En ¡Vaya Tele! | ‘Web Therapy’, ficción delante del ordenador
Ver 8 comentarios
8 comentarios
pablobcn
smelly cat, smelly cat
Tejo
Lo que no entiendo es cómo ha podido Lisa Kudrow, siendo productora ejecutiva, interpretar a un personaje tan antipático, materialista, narcisista, egocéntrico y egoísta como el de Fiona Wallice. Algunos capítulos son tremendamente soporíferos, sobre todo porque depende de que los diálogos sean brillantes para que no nos hartemos de los planos fijos, y ésto sólo sucede en mi opinión en contadas ocasiones. Llevas razón en que las estrellas invitadas aportan bastante. En fin, aún así le daré otra oportunidad porque yo, por Lisa (Phoebe), MA-TO.
mackey
Bufff, para mí es una serie sin chispa ni ingenio. Vale que la deseché al tercer capítulo y no estoy en la mejor posición para criticarla, pero dudo que la cosa cambiara algo en los posteriores capítulos.
Pablo Sanz
Pues yo tengo MUCHAS MUCHAS ganas. La primera temporada me dejó con ganas de más, y después de ver este trailer con David y Meryl creo que no voy a poder contenerme las ganas por mucho más tiempo. Además de ver algunas caras conocidas ya de la primera temporada y, por supuesto, de tener siempre a la egocéntrica más graciosa del mundo llamada Fiona Wallice.
"I'm sorry, I just kept staring at myself.
yoryer
Tengo ganas de ver esta serie, pero antes de esta, me gustaría ver su anterior serie que hizo para la HBO, "The Comeback", alguien me podría ayudar como podría verla(no la encuentro en internet).
beatrizlume
Yo vi el piloto. No me llamó nada de nada la atención, y eso que la actriz protagonista tiene tirón.