Joaquín Reyes promete postear como mínimo de forma semanal en el blog. Hay contenidos de descarga, como los tradicionales fondos de escritorio o las originales caretas de los personajes. Foros donde hablar sobre el programa. Los vídeos, claro. Una jugosa sección de participación en la que aportar nuestro granito de arena. Y lo que más gracia me ha hecho: la cuenta Twitter de Enjuto Mojamuto.
Con esta iniciativa, Muchachada Nui da un paso más para acercarse al universo de sus espectadores potenciales y que, como ellos saben bien, se encuentra en Internet. Por otro lado, es la única web participativa de todas las que tiene Televisión Española, con una interacción real entre el espectador y el programa y que puede propiciar una verdadera dinámica entre los creadores de Muchachada y el público.
La web supone un factor más de enriquecimiento del programa y esperemos que contribuya a consolidar la audiencia y que sirva para fomentar la visualización del programa en la tele porque pese, al interés que Muchachada despierta en Internet, sus índices de audiencia pueden resultar preocupantes para la cadena.