Parece que Netflix ha activado el modo limpieza para deshacerse de sus series de estreno de los últimos meses que no han funcionado como esperaban. Hace unos días fue el turno de 'Mesías' y ahora The Hollywod Reporter ha desvelado las cancelaciones de 'V Wars' y 'La facción octubre'.
Dos cancelaciones cantadas
Ambas series están basadas en cómics, pero la cancelación más llamativa es la de 'V Wars', ya que suponía el regreso televisivo de Ian Somerhalder tras 'Crónicas vampíricas' y además en otra serie con chupasangres de por medio. Eso sí, teniendo en cuenta que se estrenó el pasado 5 de diciembre y todavía no sabíamos nada sobre su futuro, tampoco debería ser una gran sorpresa.
Menos se había hablado de 'October Faction', una señal que adelantaba su cancelación, la historia de un cazador de monstruos y su familia. Protagonizada por Tamara Taylor y J.C. MacKenzie, su primera y única temporada se estrenó el 23 de enero de este año y no consiguió el éxito esperado por Netflix.

Parece poco probable que otra cadena o plataforma de streaming vaya a interesarse en rescatar cualquiera de las dos, sobre todo con lo difícil que es hacer algo así con una serie de Netflix, pero estaremos atentos a ello.
Vía | The Hollywood Reporter
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Mr.Floppy
Las dos malas de cojones. Y Netflix sigue acumulando basura... 🙄
V-Wars me la tragué entera por ser de esas que de tan malas que son, provocan risa.
Con October Faction aguanté solo un episodio y medio.
nail23
Llamadme raro, pero a mí la de facción octubre me gustó, si es verdad que los hijos tenían un par de bofetadas cantadas, pero a mí me entretuvo.
nicolas85
y que las historias de Vampiros aburren, creo que la unica que me atrapo es castelvania. el resto desde byffy que no hay una como la gente. por mas tetas que le pongas.
y la otra la verdad ni el trailer me atrajo.
juancarpinter2
hacen bien en cancelarlas
noel_delmar
Pues a mi October Faction me pilló con las defensas bajas y me la tragué entera. No es buena pero entretiene... V-Wars.... no llegué a terminar ni el primer episodio... muy aburrida.