Pues una de cal y una de arena para Greg Daniels. Si a finales de abril conocíamos que Netflix no renovaba 'Space Force', su comedia con Steve Carell, ahora es Amazon Prime Video la que da la buena noticia de que tendremos temporada 3 de 'Upload'.
La noticia viene dos meses después de la emisión de la segunda temporada (estrenada el 11 de marzo), que de hecho terminaba con un pequeño cliffhanger en torno al futuro de su protagonista, interpretado por Robbie Amell. Una temporada que, según la plataforma, se ha mantenido constantemente entre lo más visto en estos meses.
Más cielo virtual
'Upload' es una notable comedia de ciencia ficción que satiriza sobre las nuevas tecnologías y redes sociales a través de la historia de Nathan, quien al estar a punto de morir por un accidente sospechoso, su mente es subida a un más allá virtual y capitalista. En palabras de Daniels:
«Estoy emocionado por continuar la historia de Nathan y Nora y los otros residentes de Lakeview y la América del futuro cercano en lo que intentan divertirse y hacer lo correcto tanto en el mundo real como el virtual.»
Eso sí, no suelta prenda sobre qué pasará en esta continuación. Junto a Amell, el reparto principal de 'Upload' lo conforman Allegra Edwards como Ingrid, Andy Allo como Nora, Kevin Bigley como Luke, Zainab Johnson como Aleesha, Owen Daniels como A.I. Guy, Josh Banday como Ivan y Andrea Rosen como Lucy.
Ver 1 comentario
1 comentario
panhueco
¡Oh, vaya! La serie del mismo credor de "Space Force" se renueva en otra plataforma distinta a Netflix. Si la juntamos con "Avenue 5" tenemos un trío de series futuristas caras, con actores caros, personajes esperpénticos, planteamientos rupturistas y un humor algo más complejo que el típico slapstick. Humor con el que igual no te carcajeas pero que agrada y ves tranquilamente.
Es interesante leer los comentarios de los seriéfagos (esos que el 1 de enero a las 9 de la mañana ya están tuiteando el final de Kobra Kay) en función de la plataforma. Seguro que a "Upload", con las mismas premisas que las otras dos, la ponen por las nubes solo porque la han renovado. Veremos.