Quizá recordaréis la historia del culebrón más corto de la historia de la televisión. 'Unbreakable Kimmy Schmidt', la nueva comedia creada por Tina Fey ('30 Rock'), fue presentada en los upfronts de NBC como una más entre tantas comedias para este año, pero en noviembre fue cancelada sin haberse estrenado. Netflix salió inmediatamente al rescate para emitirla en su plataforma, y además concedió una segunda temporada meses antes de su estreno. Hoy por fin nos llega el tráiler.
La serie cuenta con una premisa algo atípica. Tras ser rescatada de una secta en la que ha permanecido encerrada durante quince años, Kimmy (Ellie Kemper, la recordaréis como Erin en 'The Office') decide continuar su vida en la ciudad de Nueva York en lugar de volver a su Indiana natal. Allí encontrará un compañero de piso (Tituss Burgess, cómo olvidar a D'Fwan de '30 Rock'), que se gana la vida disfrazándose en Times Square, y un trabajo con una jefa (Jane Krakowski, no necesita presentación) muy particular.
A juzgar por el tráiler, la serie promete dosis de absurdo y cuquismo a partes iguales, todo ello con el sello de Tina Fey, y la impresión general por el momento es bastante buena. Si viste '30 Rock' y te gustó, no deberías perderte 'Unbreakable Kimmy Schmidt': llegará a Netflix el 6 de marzo en plena ofensiva de series originales. 'Bloodline', 'Daredevil' y 'Grace And Frankie' se estrenarán en la plataforma online en semanas posteriores. Por el momento ninguna cadena española se ha interesado por ninguno de estos proyectos.
En ¡Vaya Tele! | 'Unbreakable Kimmy Schmidt' es cancelada sin estrenarse, rescatada y renovada al mismo tiempo
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Pablo Sanz
Por favor que Jenna se marque un número musical muy pronto
adriangondar
Con lo que me gustó esta chica en The Office y lo grande que era Jenna en 30 Rock, estoy seguro de que me lo voy a pasar bomba viéndola. :D
Los Fantasmas del Paraíso
El hype que tengo con todos los proyectos de Netflix que enumeráis (Bloodline -Kyle Chandler y Linda Cardellini!-, Grace and Frankie -Jane Fonda y Lily Tomlin!-, Daredevil -Marvel!-) es una cosa seria, pero es que con Ubreakable Kimmy Schmidt ya es de otro mundo, tanto que tengo miedo de que la serie me decepcione. No puedo esperar a que llegue marzo.
dau
Tiene buena pinta la serie, no he visto ni "The office" ni "30 Rock", pero la premisa de esta serie es muy original si la explotan bien puede resultar muy divertida y la actriz protagonista parece bastante carismática, así que intentaré verla!!
ferlocke
Sólo sé que me he reído mucho con lo que muestra el trailer y con lo que deja entrever. Apuntada.
minervalara
No era de las comedias que mas esperaba pero tras ver el trailer he cambiado de opinión. Pinta divertidisima.
vinnikun2
El personaje que hace Ellie Kemper en The Office es super adorable... aqui está hiper adorable, y me he reido en varias ocasiones. Apuntadisima.
ikerdelacierra
Cuando he leído el artículo, realmente no esperaba absolutamente nada, pero después de ver el tráiler ya la he apuntado como una serie a tener en cuenta. Un aplauso para esta actriz tan carismática :)