Llamenla guarra, obscena o lo que quieran. El titulo dice mucho de ella. La palabra final del capitulo piloto la define, fuck, en lugar de poner un fin. Si Weeds fue la serie revelación, donde se hablaba de drogas sin tapujos, Californication lo es al sexo. Porque David Duchovny no es ese agente de Expediente X que todos recordamos, si no que es, llamemosle suavemente, un dulce degenerado, al que todos acaban adorando por su tremenda sinceridad.
Peligro spoilers: Esta entrada contiene revelaciones sobre la trama. Visiónala bajo tu propio riesgo.
A partir de que la mujer a la que ama le abandona por otro hombre es incapaz de escribir absolutamente nada después de su gran éxito literario. Comienza a darse cuenta que detesta Los Angeles. Hack emprende una carrera desesperada a encontrarse a si mismo. Su felicidad se encuentra en recuperar el amor de la madre de su hija, formar la familia que nunca valoró los suficiente y en poder escribir porque tiene un inmenso talento. Mientras, su obsesión sexual le conduce a encontrarla en la vagina de cuantas mujeres se cruzan en su camino.
La serie no censura nada. Aparecen desnudos, vemos al protagonista acostarse con diversas mujeres, incluso tres en un mismo capítulo, hay cuernos e, incluso, sexo con una menor (eso sí, Hank no lo sabía, ni mucho menos que era la hija del prometido de su ex-mujer).
Una serie con ritmo, 30 minutos bien aprovechados que os recomiendo que comencéis a ver. Comenzó su emisión el día 13 de Agosto y terminará el 27 de Noviembre en EE.UU. Ya van por el episodio cuarto.
Sitio web | Californication