Anoche, la serie 'Tyrant' emitía el final de su tercera temporada en FX, y unas pocas horas antes de dicha emisión, la cadena anunciaba también que iba a ser el final de la serie. Era una decisión que llegaba por sorpresa y, de hecho, su estudio comunicó enseguida que intentarían encontrar otra cadena para una hipotética cuarta temporada, aunque lo veían difícil.
El drama, co-creado por Howard Gordon ('Homeland'), seguía al hijo de un dictador de un ficticio país de Oriente Medio, que lleva años trabajando en Estados Unidos como médico, y que tiene allí una familia consolidada. Su padre, sin embargo, sufre un intento de asesinato, y tiene que volver al país para asumir sus responsabilidades familiares en su gobierno.
En su momento, las críticas de 'Tyrant' no fueron demasiado benévolas. Los periodistas afirmaban que se escoraba demasiado hacia el drama familiar muy de brocha gorda, y que utilizaba algunas conductas violentas sólo para crear un impacto. FX renovó la serie por una segunda y una tercera temporadas, pero lo cierto es que su repercusión mediática ha sido siempre muy reducida.
Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | Carrie Coon ficha por 'Fargo' y lo que sabemos de la tercera temporada
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Exi
Esta temporada la vi por costumbre. Ya todo lo que pudo dar la serie lo dio en su segunda temporada con la conclusión de Jamal, su antagonista .
Tres de los principales problemas de la serie:
-Que parece un culebrón disfrazado de drama.
-Su protagonista, Adam Rayner, un actor demasiado inexpresivo que parece que solo lo escogieron por ser atractivo.
-Las comparaciones con Homeland, por supuesto. Tener a uno de los creadores en la serie se esperaba que por lo menos alcanzara el mismo nivel de calidad, pero no fue así.
Usuario desactivado
Normal que no la renueven, ya no saben por dónde dirigir la trama.
HAST
Yo lo intenté, pero enseguida se me hizo muy pesada.
aolivari
La primera temporada no estuvo mal, la segunda ya empezaba a saber mal...el hecho de que se transformara en un heroe guerrillero no me atraía nada... en la tercera las cosas empezaban a encajar... el heroe se transformba en su padre, esto era lo que yo quería ver desde el principio, pero los lios amorosos y sobre todo las revelaciones sobre verdaderos padres, eso terminó por arruinar la serie, tenían una buena idea, de como un buen hombre puede ser corrompido por el poder, pero se perdieron en una trama sacada de una telenovela latina..
emilyadriana
PIENSO QUE SI DEBERIAN SACAR UNA CUARTA TEMPORADA, PERO SOLO PARA CERRAR LA SERIE Y NO DEJARLA COMO LO HICIERON.... DEBEN CERRAR TODOS LOS CAPITULOS CON CADA PERSONAJE, LA HISTORIA ENTRE HASSAM Y DALIYAH, QUE PASARA CON MOLY?? ACEPTARAN LA PRESIDENCIA DE LEILA O VOLVERA CON EL GENERAL Cogswell ? QUE VA A PASAR CON EL HIJO DE BARRY? DEBERIAN MATAR AL CORONELMALOOF , QUE PASA CON EL CALIFATO? DEBERIAN CERRAR TODAS ESTAS HISTORIAS.