HBO ha querido endulzar la demoledora (para la cadena) noticia de la cancelación de 'Vynil' enseñando imágenes de una de sus nuevas series para el próximo otoño. Se trata de 'Divorce', la comedia con Sarah Jessica Parker que supone el regreso de la actriz a la televisión con un papel protagonista tras el final de 'Sexo en Nueva York' en 2004.
Parker interpreta a Frances, una mujer que decide pedir el divorcio a su marido tras una larga agonía de su matrimonio; Frances espera arreglar así todos sus problemas, pero rápidamente se dará cuenta de que cambiar de vida por completo es más difícil de lo que ella imaginaba. ¿Nos lo podemos tomar como el divorcio de Carrie tras varios años con Big?
El tráiler tiene algún golpe de humor, sí, pero no es la próxima 'Veep'. Se decanta más por ese humor nostálgico y emotivo, tirando hacia la dramedia. No obstante, hay que confiar en la capacidad de hacer humor de su creadora, Sharon Horgan, la también creadora, productora y protagonista de 'Catastrophe', la comedia de Amazon que en España se puede ver en Movistar Plus y una de las grandes revelaciones del año pasado.
'Divorce' tendrá diez episodios de 30 minutos, y será una de las nuevas series de HBO para el próximo otoño. Llegará, probablemente, cobijada bajo el brazo de 'Westworld', la serie a la que HBO pretende convertir en uno de sus pilares a medio plazo. Esperemos que para entonces HBO España sea ya una realidad.
En ¡Vaya Tele! | Sarah Jessica Parker regresa a HBO con 'Divorce'
Ver 6 comentarios
6 comentarios
marqus
Que mujer tan cansina.Siempre encasillada en ese tipo de personajes.
Paso olimpicamente.
kratoss27
Como si no fuese bastante horrible el papel que hacia sexo en nueva york, ya que para mi era la peor de las cuatro con diferencia, y ahora le ponen un papel parecido, se ve que no da para mas
sathwan
qué pasó al final con el culebrón de los derechos de emisión de got?
El Señor Lechero
A ver qué hace Sacaa Jésical Parque
Pablo Sanz
Sigue un poco la línea del tipo de personaje que suele representar. Quizás con una pizca más de carácter y menos de horterismo que la eterna Carrie Bradshaw.
No creo que llegue a la talla de 'Sex & the city' pero bien que nos podría dar una alegría.
daniel.uriza
Como actriz no da para más... Encasillada en su mismo personaje, presentándose con ligeras "renovaciones", pero es lo mismo al final.
Me duele que presenten esta serie y hayan cancelado Vinyl... Inclusive preferiría que maten a Silicon Valley, aunque me gusta, ya está siendo aburrida. Cada capítulo es ver de que manera la caga Richard.