Parece mentira, pero a lo tonto me está surgiendo mucha curiosidad por la tercera serie del universo 'The Walking Dead'. En lo que esperamos a la décima temporada, AMC ha lanzado un pequeño adelanto en formato vídeo de su, todavía sin título, segundo spin-off de la serie de zombis.
En el breve vídeo nos encontramos con una serie de bocetos y arte conceptual de la serie mientras que los cinco personajes principales nos desvelan lo que parece ser la premisa de la serie: son jóvenes criados en un lugar seguro que se disponen a salir de su hogar y explorar y ver qué hay más allá de los muros, cómo es el mundo exterior y la huella que han dejado los zombis.
"Un mundo nuevo"
Así, el vídeo también nos presenta el reparto de la serie: Alexa Mansour, Aliyah Royale, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Annet Mahendru (en ese orden), miran a cámara para contarnos dicha inquietud.
Sobre sus personajes sabemos poco más que sus personalidades: el personaje de Mansour es quebrantarreglas por naturaleza, divertida por fuera pero triste por dentro; Cantu hace de un joven pequeño para su edad y cinturón negro de karate; y Cumpston es casi lo contrario, un chaval grande y tímido que asusta a los demás... lo que le destroza por dentro. Poco es sabido de los personajes de Royale y Mahendru.
Creada por Scott M. Gimple y Matt Negrete (como showrunner), la nueva serie de 'The Walking Dead' tiene su estreno previsto para primavera de 2020, probablemente cubriendo el hueco entre el final de la décima temporada de la serie madre y la sexta de 'Fear the Walking Dead'.
Ver 14 comentarios
14 comentarios
heimndal
BASTA...el universo de TWD no da para mas...ESPERO que alguien haga una buena adaptacion de Guerra Mundial Z...lo mejor del genero Literario Zombie en muchisimos Años...que fue mansillado por BRad Pitt.
joaquindarre
Qué pesadas las haters de siempre. Señoras ya siéntense!
Twd es la segunda serie más exitosa después del final de GoT, q no les guste no significa nada.
carlosbogarin
creo que walking dead va a ser como los simpsons una serie ya sin sentido y que sigue apareciendo en TV no se si por costumbre o por que no hay nada mas con que rellenar. me imagino tWD temporada 30 !!!!
davidrel
Un TWD con adolescentes, hormonas.. y fiestas de Halloween, supongo, aún en versión zombi.
noel_delmar
pues yo tengo ganas de verla, pinta más interesante que las dos que ya hay juntas XD
Golfingero
Más basura. Atufa a mierda desde antes de darle al play.
lluiscolls
12 meses de twd....
Usuario desactivado
Scott gimple es a TWD lo que Weiss y Benioff fueron a GoT... Este arruinó la serie por completo y en vez de despedirlo, lo ascendieron como un showrunner general de toda la franquicia TWD,,