Una noche bastante movidita para la actualidad televisiva americana, debe ser que con Sandy a las puertas de Nueva York quieren anunciar las cosas ahora antes de que el huracán les quite protagonismo. A la renovación por una tercera temporada de 'Hell on Wheels' y el anuncio de que NBC ha decidido pasar del spin-off de 'The Office', hay que sumar que ABC ha concedido temporada completa para 'The Neighbors' y 'Scandal'.
Si sois avispados habréis pensado ¿pero 'Scandal' no estaba en su segunda temporada? Cierto, pero la cadena había encargado solo 13 nuevos episodios de la última serie de Shonda Rhimes. Parece que las audiencias de la serie han sido satisfactorias (8,1 millones de espectadores; 2,5 en demos) y veremos (es un decir, no pasé de sus primeros episodios) nuevas entregas de este drama político/legal.
Por su parte 'The Neighbors' se mueve en torno a los seis millones y medio desperdiciando parte de la herencia que le deja 'The Middle' (que oscila en torno a los ocho millones). La verdad es que no son unos datos demasiado buenos como para tirar cohetes, pero parece que han convencido a la cadena lo suficiente. Además supuestamente ABC anunciará la semana que viene el destino de otras de sus dos novatas, 'Last Resort' y '666 Park Avenue', que marcan ambas unos datos medianamente decentes o sea que puede que la cadena tenga ya bien pensada su midseason.
Vía | EW En ¡Vaya Tele! | Nuestras primeras impresiones de 'The Neighbors'
Ver 6 comentarios
6 comentarios
manganxet
Me alegro mucho por The Neighbors. Es la típica serie que al principio dices "Pero esto que cojones es" y al final la adoras.
je.re.94064
Yo a Scandal la puse a caldo por tener una protagonista con un perfil tan arriesgado y por empezar el piloto con un monólogo del personaje cargante de la serie, pero luego he empezado a ver la segunda temporada, y tengo que reconocer que estoy enganchado. La serie es para verla con libreta en mano, sobre todo si te gustan las relaciones públicas, y los chanchullos entre bambalinas a lo "Cortina de Humo", porque hay técnicas muy de actualidad y que hacen entender mejor en mundo manipulado y mediático en el que vivimos, donde todo tiene un significado y un porqué muy bien estudiado. La relación con la Casa Blanca me chirría, pero no tanto como para salir por patas; dentro de lo que cabe, es un rollo de abuso de poder muy bien argumentado y justificado. Invito a verla, merece la pena. Así que no me entraña que tenga su audiencia fiel, porque es adictiva e interesante, y un procedimental muy original en su planteamiento (nada más que por eso ya merece la pena verla, pues innovar en este terreno es claramente imposible). Un culebrón con tintes (y tintas) de Anatomía de Grey, pero sin tanto dramatismo. The Neigbors... paso de comentar sobre su renovación.
blacklynx
Viendo los datos que están teniendo todas las series a las 10pm, los datos de Scandal son buenos, moviéndose siempre en 2ª posición, y no muy alejada de Elementary, por lo que me parece lógica esta renovación. Lo que no me parece tanto es "The Neighbors", cuando sus datos están demostrando no aprovechar bien esa posición privilegiada que tiene entre The Middle y MF, y siendo la comedia mas floja del Miércoles, creo que un reemplazo en Midseason podría revitalizar esa franja, y darle una oportunidad a las nuevas series.
minervalara
Me alegro por las dos series, yo lo que estoy esperando es que decidan el futuro de Nashville que espero que por lo menos tenga temporada completa.
dau
Yo me alegro un montón por la renovación de Neighbours y eso que aún no he visto ningún capítulo, pero es la serie nueva de esta temporada que más me apetece ver, a lo mejor luego resulta un chasco, pero no sé... me tiene buena pinta, me parece fresca y que puede hacerme pasar un buen rato y el resto de estrenos de esta temporada no me han llamado mucho la atención, aunq alguno más veré! Creo que de Neighbours la estrenan pronto en España, así que en poco tiempo ya tendré una opinión bien fundada, pero por ahora solo las expectativas ya me hacen alegrarme de esta renovación.
396469
me alegro mucho por The Neighbors