El próximo 16 de abril arrancará en HBO la tercera, y última, temporada de 'The Leftovers', uno de sus dramas más especiales. Basada en una novela de Tom Perrotta, y supervisada por el propio Perrotta y Damon Lindelof, la serie cuenta los años posteriores a la repentina desaparición de un 2% de la población mundial, y cómo lo afrontan los que se quedan atrás.
De la primera a la segunda temporada, 'The Leftovers' ya vivió un cambio de escenario y dio un notable salto adelante, que la situó entre las mejores series de 2015, y para la tercera, va a volver a mudarse. Esta vez, sus protagonistas se van a Australia ante la creciente sensación de que algo grande está a punto de pasar, algo que puede representar una contrapartida a aquella Partida Repentina.
Aunque los Beach Boys canten 'Don't worry baby' en el primer teaser de la última temporada, todo el mundo parece estar, como mínimo, intrigado por algo que está ocurriendo en el cielo. Enseguida vemos que es un avión escribiendo "el final está cerca", y no sólo el de 'The Leftovers'. En España, la temporada se verá simultáneamente en Movistar+ y HBO.
Vía | Uproxx
En ¡Vaya Tele! | 'The Leftovers' se afianza como una de las mejores series de 2015
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Mr.Floppy
Qué ganas!!!
El poster también mola.
georgetrunk
Otra serie que tuvo una 2º temporada fantástica y fue de las mejores en 2015, pero que ha sido ninguneada casi por HBO y el reconocimiento (aunque sea con nominaciones) en las galas de premios de televisión. Al menos tendremos un final
dark.tron
Genial serie que merce mucho mas reconocimiento (y disfusión) del que tuvo.
ariasdelhoyo
Pues a mí me pareció de nuevo una buena idea que luego no han sabido resolver. Se volvió turbia y oscura, me parece, porque los guionistas no sabían por dónde tirar y así se disimula bastante.
Fuel
Tengo unas ganas tremendas de la temporada final, pero a la vez también tengo bastante miedo. Soy de los que prefieren la primera temporada, mucho más centrada en el drama que en crear misterio, y la segunda a veces estuvo a punto de caer en pozos que no pintaban nada bien. Me da la sensación de que van a seguir más por la senda de la segunda, pero a ver si consiguen mantenerse centrados.
jogarma2
Bueno que decir. Puede ser el broche a una maravilla audiovisual. Yo soy de los que disfrutaron de esa primera temporada más visceral y confusa de una incomodidad terrible como una versión adulta y oscura de perdidos. Igual disfrute de esa segunda infinitamente más milimétrica y transgresora formalmente con el mayor cliffhanger que he visto en un episodio y esa cima televisiva que es asesino internacional. En este caso un perdidos 2.0 ultramejorado. Y si lo vuelven hacer se gana el Olimpo televisivo. Por cierto si cuadran el círculo y reaparece lo visto el la primera temporada con el national geografic directamente lindolf se redime por sus pecados
rubenaku
Menos mal que solo va a tener tres temporadas, porque la serie es tan rara de cojones que el final solo puede ser un truño de proporciones biblicas o una genialidad aplastante. Por lo visto hasta ahora puede pasar de todo, pero que Lindelof esté detrás no termina de despejar mis peores augurios.