HBO suele ser bastante fiable en sus producciones y, sobre todo, salvo que una serie sea un especial fiasco (y no hablamos de espectadores) siempre procuran que sus creadores tengan el tiempo necesario para desarrollar sus historias y que terminen cuando deban hacerlo. Es el caso de 'The Deuce', que ha sido renovada por una temporada final.
Si hay algo que tiene David Simon es planificación y el guionista ya anunció en su época que había visualizado 'The Deuce' como una serie de tres temporadas. Llevamos ya dos episodios de su, de momento magnífica, segunda temporada, y HBO ha cumplido sus deseos con esta renovación.
We're always conjuring the last scene before we write the first. So much the better when we work for people who allow us to consistently plan, arc and execute as intended. Thanks, @HBO, for the third and final season renewal and the chance for #thedeuce to tell its full story. pic.twitter.com/B1cOuady1X
— David Simon (@AoDespair) 20 de septiembre de 2018
Estoy seguro que, de no ser por ese deseo de Simon de que la serie durase tres temporadas, habría bastantes voces que sacarían a colación que las acusaciones realizadas hacia James Franco tendrían algo que ver. Desconozco si este puede ser un motivo, pero creo que el hecho de haberle mantenido en la serie ya hablaba por sí solo sobre la opinión de la cadena al respecto.
Ahora toca ver hacia donde se dirigen las aventuras de Candy (Maggie Gyllenhaal) y su incursión en el mundo de la pornografía y los Martino (James Franco) en sus respectivos negocios. Lo que tiene pinta es que esta tercera temporada de 'The Deuce' vuelva a presentar un salto de época para adentrarnos así en los 80 y en la irrupción del VIH (tal y como se nos prometía en la sinopsis general de la serie).
Ver 1 comentarios