Netflix al fin ha acabado con la agonía sobre cuándo regresará 'Stranger Things' al anunciar la fecha de estreno de la temporada 4. Además, va a ser un regreso muy especial, pues a dividirla en dos entregas. La primera se estrenará el próximo 27 de mayo, mientras que la segunda llegará el 1 de julio.
Además, Netflix también ha hecho oficial su renovación por una quinta temporada que será la última de 'Stranger Things', por lo que está claro que los acontecimientos que tengan lugar en la cuarta serán decisivos de cara a la despedida definitiva de una de las series más queridas de la plataforma.
El plan de los Duffer
Matt y Ross Duffer, creadores de 'Stranger Things', siempre tuvieron claro que la serie tendría cuatro o cinco temporadas y han adelantado que la historia que tenían en mente "ha demostrado ser demasiado grande para contarla en cuatro, tal y como veréis, pero ya estamos lanzados hacia nuestro final".
De hecho, la frase promocional de esta cuarta temporada es que "todo final tiene un principio", lo que deja bien claras las intenciones de sus responsables. Ahora solamente queda esperar que no tardemos tanto para ver la quinta como hemos tenido que esperar para la cuarta. Recordemos que la tercera se estrenó en verano de 2019...
Por el momento se desconoce cuándo comenzará el rodaje de la quinta temporada, así que habrá que tener paciencia. A cambio, para ir matando el gusanillo de cara a la cuarta, Netflix ha lanzado un puñado de carteles que podéis ver a continuación:





Ver 12 comentarios
12 comentarios
joker_penguin
Hay una filtración que dice que en la temporada 5 Dustin vuelve a perder los dientes, por viejo
dragono
esta serie debió haber terminado en la 2da temporada pero el señor dinerooooo...
heimndal
LA serie tiene mas hype que calidad, pero deberia haber concluido en la temporada 3...la 4 ( en dos etapas), como la 5, son estirar el chicle....Ademas los protagonistas "que eran niños/jovenes", en una 5, ya van a pintar canas.
TheDk
La temporada 5 sera la ultima de los personajes principales. Luego seguiran con lo spin-off.
uniumi7
Me pasa algo curioso con la serie, cuando sale, tengo la necesidad de verla, por toda la campaña exagerada entorno a ella. La veo y me gusta mucho (la tercera temporada mejoró bastante y me enamoré de la hija de Uma Thurman, actualmente sigo su música, un descubrimiento). Pero es terminarla y no vuelvo a verla, no me nace.
Dicho esto me tragaré la cuarta y quinta, no se puede negar que es una serie evento con todo el mérito que ello conlleva.
Undersky
Han tardado una eternidad.
avictorao
No puedo negar que han estirado bastante el chicle, pero si la serie sigue siendo la mar de disfrutable, qué más dará?
Usuario desactivado
Esta serie debería acabar con la cuarta temporada. La primera temporada fue fabulosa, la segunda también estuvo muy bien (personalmente me gustó incluso más que la primera); pero la tercera ya empezó a decaer. Están estirando demasiado el chicle. 5 temporadas es demasiado para una serie que consiste en ir repitiendo el argumento inicial con algunas variaciones.
paulcrosnier
Se veía venir la serie poco a poco ha venido perdiendo audiencia, la primera temporada fue un total batacazo, la segunda por lo menos fue pasable, la tercera tuvo su bajón, poco a poco ha perdido la esencia de la primera temporada, mejor que termine en la quinta y no que hagan como the walking dead, que la alargaron prácticamente hasta acabarla.
Godfrey
Mas allá de la calidad de la serie, Netflix estira el chicle porque le sale la mar de rentable: y no solo es por tirar de nostalgia; ST le ha permitido tener un star system propio y el poder de convocatoria de Millie Bobby Brown o Sadie Sink lo peta entre los Z, en consecuencia, tiene un factor de arrastre en otras producciones como Enola Holmes o Fear Street. Y logra marcarse un tanto en una franja que le queda demasiado grande a D+ o pequeña a HBO, la de Young Adult.
brunoezequiel28
Será que esos niños ya me caen mal pero la verdad no me interesa lo que pase con ellos, sobre todo con Eleven y el noviecito. Aburren