Ya nos quedó bastante claro que en 2021 no íbamos a tener nuevos episodios de 'The Mandalorian' cuando se confirmó que este año se iba a estrenar 'The Book of Boba Fett', un spin-off de la serie protagonizada por Pedro Pascal que todo apunta a que servirá un poco a modo de temporada 2.5 de la serie de Disney+.
De hecho, se espera que varios personajes de 'The Mandalorian' hagan acto de presencia en la misma, donde el protagonismo recae sobre Temuera Morrison como Fett y Ming-Na Wen retomando el personaje de Fennec Shand. Más allá de eso no se ha confirmado la vuelta de nadie, aunque sí es bastante obvio que en dicha serie no habrá ni rastro de Gina Carano como Cara Dune.
Las piedras en el camino de la temporada 3
En su momento ya se aclaró que la tercera temporada de 'The Mandalorian' no iba a rodarse hasta después de concluir las grabaciones de 'The Book of Boba Fett'. Wen confirmó hace apenas unos días que eso ya había sucedido, pero desde Collider aclaran que eso no supone que 'The Mandalorian' retome la actividad, y uno de los culpables de ello es 'Obi-Wan Kenobi'.
Y es que la serie protagonizada por Ewan McGregor está usando actualmente el set de grabación de Los Angeles donde debería rodarse 'The Mandalorian', por lo que simplemente habrá que esperar un poco más. Es ahí donde surge otra complicación que puede explicar el retraso de la tercera temporada: el fichaje de Pascal para participar en la adaptación televisiva de 'The Last of Us'.
Se espera que el rodaje de la esperada serie de HBO basada en el videojuego de Naughty Dog arranque este próximo mes de julio, por lo que el actor no estará disponible durante varios meses. Es verdad que en 'The Mandalorian' no vemos a menudo su rostro, pero su participación no deja de ser necesaria para que toda siga adelante con normalidad.
Eso ha provocado que no se cuenta con que las cámaras empiecen a rodar los nuevos episodios de 'The Mandalorian' hasta finales de año o comienzos de 2022. Como el proceso de post-producción no es precisamente sencillo, esto supone que lo más probable es que no podamos ver la tercera temporada hasta finales de 2022.
Ver 16 comentarios
16 comentarios
franciscoliviano
Espero que para esta temporada los soldados imperiales hayan aprendido a disparar.
geodatan
¿Nadie va a decir lo que realmente ha pasado?
-Katherine Kennedy (CEO de Lucas Film) le dio carta blanca a Jon Fabreau ya que no creía que tuviera mas repercusión que su amada Trilogía de Rei Palpatine.
-Al Enterarse que Baby Yoda se ganaba el corazón de todos los fans asqueados con el desarrollo del Epidosio 7,8 y 9 de la tercera trilogía de Disney montó en cólera y empezó a buscar excusas para meterle mano.
-Mientras que Katherine Kennedy y su mano derecha Pablo Hidalgo se centraron en Gina Carano avisandola varias veces de que no podía expresarse libremente en redes sociales sino habría consecuencias, Jon Fabreau tuvo que filmar la escena con Luke Skywalker en secreto con el mínimo numero de personas en plató y el montaje lo hizo la noche anterior a la publicación del episodio para que no le llegaran rumores a Katherine Kennedy o a sus allegados ya que en Lucas Film está prohibido hacer nada con el personaje ya que, según ellos, representa el patriarcado. Existe una foto de una portavoz del grupo de relato de Star Wars donde el personaje de Luke está tachado en rojo con una X.
-Después de que Gina Carano, ejerciendo su derecho de expresión recogido en la primera enmienda de la constitución americana, hiciera un tweet comparando el estado actual antes de las elecciones presidenciales con lo que pasó a los Nazis convenciendo a sus vecinos para delatar a los judíos. Disney y en especial Lucas Film comunicó en redes sociales el despido fulminante de Gina Carano, no por ser mala actriz o ser conflictiva en el set de rodaje sino, por no pensar de la misma manera que la empresa. El despido fue comunicado a la actriz por las redes sociales, cosa que puede ser considerado según las leyes estadounidenses como un despido improcedente, por lo tanto recurrible en los tribunales. Ahí no acaba la cosa, Gina Carano es en la actualidad victima de la Cancelación cultural. Eso significa que Disney se va a asegurar que esta actriz no trabaje jamás en la industria de Hollywood. Independientemente de si uno piensa igual o diferente a la actriz, este tipo de practicas abusivas deberían ser motivo de protesta. Un apunte extra: Meses antes Pedro Pascal hizo un tweet muy desafortunado comparando a los Trumpistas (la mitad de los votantes de EEUU) con los nazis. Y no le pasó nada.
-Katherine Kennedy se ha asegurado que uno de los personajes mas queridos de El Mandaloriano (Cara Dune) ya no exista en ninguno de sus futuros proyectos. Hay muchos más entresijos. Pero estos son los mas relevantes.
En el titular del artículo dice así: "La temporada 3 de 'The Mandalorian' no llegará hasta 2022" Yo os doy la respuesta.
Es el tiempo que Jon Fabreau y Dave Filoni necesitan para arreglar el error de Katherine Kennedy. 1.-Katherine Kennedy le expira el contrato dentro de unos meses. 2.-Jon Fabreau necesita volver a convencer a Gina Carano de volver. 3.-Preproducir y producir la temporada 3. 4.-Estrenar la tercera temporada.