La nueva serie que Telecinco lleva un tiempo promocionando ya tiene fecha de estreno: será el próximo martes 10 de julio. Con este movimiento la cadena intentará hacer frente a la otra nueva apuesta de ficción internacional de esa noche, Cinco hermanos en Cuatro, que tendrá que intentar mantener el tipo esta vez sin la ayuda de House, una vez finalizada su temporada.
Si hacemos caso de los resultados de audiencia conseguidos por ambas series durante su primera temporada en Estados Unidos no habría ninguna duda de que Cinco hermanos se llevaría el gato al agua en este enfrentamiento. El drama de la cadena ABC ha mantenido a lo largo de la pasada temporada un buen nivel de audiencia, al contrario que Jericho, que tras un buen comienzo no dejó de perder espectadores hasta el punto de que se llegó a cancelar, aunque más tarde se recuperara después de una insistente campaña por parte de sus seguidores.
En España tampoco lo tendrá fácil, ya que Cinco hermanos consiguió en su debut del pasado martes los mejores datos de audiencia de un estreno de ficción en Cuatro, con shares del 13,9% y 16,3% en su primer y segundo capítulo respectivamente. Eso sí, heredando gran parte de su audiencia del último capítulo de la temporada de House.
Vía | FórmulaTV En ¡Vaya Tele! | Telecinco emitirá Jericho, Cuatro estrenará Cinco hermanos el 3 de julio
Ver 8 comentarios
8 comentarios
supercrash10
iocal, como se nota que no has visto la serie.
Para mi es mejor Jericho que 5 hermanos claramente. El ritmo es mucho más alto en Jericho, que al fin y al cabo es bastante importante en una serie…
Me quedo con Jericho, a ver si no la cagan con el doblaje.
pbdemelo
Jericho es una buena serie, en la linea de Perdidos, pero obviamente no tan buena
Si es verdad que a la mitad de la temporada pierde un poco el interes, pero la idea era buena y se merecia una segunda oportunidad
franlade
Yo con 5 hermanos me quedé dormido. Ritmo lentísimo. Y la verdad, me importa una mierda la vida de esta familia. Los personajes están encasillados en unos arquetipos de manera que no tienen credibilidad ninguna, ninguno de ellos.
iocal
Es una foto interesante. En ella aparecen algunos de los personajes más estúpidos y con menos carisma de esta temporada en USA. Lo de la campaña de sus seguidores demuestra que hay gente con demasiado tiempo libre.
Entrambosmares
Cinco Hermanos no creo q la vuelva a ver. Me gustaría q fuese bien, pero yo a la mitad la cambié y me puse a ver un programa de cine de CS2, q me importaba una mierda.
Saludos,
Vince!!
Pues grabarémos Jericho y veremos 5 hermanos.
iocal
Hola Super…, que yo sepa no he comparado series. No me malinterpretes. Me parece bien que te guste la serie, a mí no. Simplemente me parece una pasada la que se ha montado con esta serie. "5 hermanos" no la he visto, pero "Jericho" sí. A ver si lo demuestro. *****SPOILERS****** Empezando por la izquierda tenemos al negro superconspirardor al que odia la familia (quien no). A su izquierda aparece la única persona en el mundo que después de un holocausto nuclear se le ocurre pedir elecciones para alcalde del pueblo. Agachado aparece el propietario del sumpermercado del pueblo que se encarga de sangrar al pueblo. A su lado la rubia buenorra que novia del prota. Al frente de todos ellos el prota, simplón. La morena, menos buenorra que la rubia y además los guionistas se encargan de que parezca pelín marimacho por que le gusta arreglar motores. Atrás de naranja el hermano del prota que está casado con la superdoctora del pueblo y que además es guapa, pero como es un tipo torturado se enamora de la proietaria del bareto del pueblo. Los dos viejos son los padres del prota. Él es el alcalde del pueblo, que, a diferencia de los alcaldes españoles, es trabajador y honrado y como premio a su labor incansable el pueblo lo echa. Y los dos del final son hermanos plantadores de maíz. Ella mudita y el tonto. ********FIN SPILER********** Un saludo y suerte para la próxima temporada.
Bora
Pues a mi la historia de 5 Hermanos me parece interesante. Una familia aparentemente perfecta, pero con los problemas de todas las familias y las relaciones entre sus miembros no tan perfectas como aparentan. Yo la recomiendo. Sally Field es una gran actriz.