Hace ya varios años que los zombis se han convertido en uno de los personajes más rentables de la ficción audiovisual, primero en el cine y luego en la televisión, gracias sobre todo al descomunal y creciente éxito de 'The Walking Dead'. Es por ello que han ido surgiendo infinidad de proyectos con los muertos vivientes como principal reclamo y en SyFy han quedado encantados con el resultado que les está dando 'Z Nation', por lo que han decidido renovarla por una segunda temporada.
Estrenada el pasado 12 de septiembre, 'Z Nation' ha conseguido unas audiencias que rondan el millón y medio de espectadores. Estos datos serían una ridiculez en otras cadenas, pero para SyFy son cifras bastante buenas, por lo que solamente ha sido necesaria le emisión de seis capítulos de los doce de los que constará su primera temporada para garantizar su continuidad el año que viene.
Esta noticia contrasta con la opinión de muchos seriéfilos que no han dudado en poner a parir 'Z Nation' -algo con lo que ya contaba, que estando Asylum detrás no se puede esperar algo de mucha calidad-. Entre ellos se encuentra mi compañero Manuls, cuya opinión más extendida podréis leer aquí. Os recuerdo que este próximo viernes se emitirá el siguiente episodio de la serie y que su primera temporada llegará a su final el 28 de noviembre.
Vía | Spoiler Tv
En ¡Vaya Tele! | 'Z Nation' es la serie de zombies con más sinsentidos de la historia de la ciencia ficción (o casi)
Ver 17 comentarios
17 comentarios
SERGIO CARBAJO RODRIGUEZ
Es mala, mala... Pero con cada episodio me engancha más. Es todo lo contrario a Walking Dead: Malos guiones, malas actuaciones, malos efectos especiales, rápida, sin irse por las ramas y sin plantar tomates en una granja. Me alegro por la renovación!
felice
Es una serie que se deja ver, a mi me entretiene un montón y me divierte. El personaje Murphy es el mejor, su sarcasmo es genial y lo que está pasando con su cuerpo es un giro interesante a las historias de zombis
Tass
No tengo tan tan claro que sea mala lo que es indudable es que tienen muy muy poco presupuesto y se nota mogollon en los zombis (aunque teniendo al lado a TWD supongo que es dificil superar el liston) o por ejemplo cuando replican las imagenes para mostrar supuestas hordas...De momento queman trama y tiran para adelante y a poco que tengan las ideas claras puede salirles bien el invento... para mi gusto tendrían que serializarse más, que hubiese más ligazón entre los episodios, pero vamos que tambien me gusta, es entretenida y también me alegro que la renueven. Lo que de momento es una decepcion es Dj Qualls... ahi que ver lo simpatico que me caia en Supernatural y lo cargante y superfluo que me resulta aqui
Jason Stackhouse
Yo he visto 3 capitulos, y bueno, por ahora la he dejado de lado, no por su mala calidad, que como bien decís ya se sabía que iba a ser así antes de ver la serie, si no porque no me entretiene tanto como debería, no me divierte, no me engancha, no sé xD el tercer capítulo lo vi un poco como por obligación, así que quizás la vuelva a ver cuando tenga más tiempo libre pero por ahora paso xD
Usuario desactivado
Yo tenía ganas de ver esta serie, por todo aquello del universo zombie que siempre me ha gustado, pero es que ya el primer episodio me ha desencantado del tirón, aunque viendo algunos comentarios, creo que se merece alguna otra oportunidad
javiergr
Los 2 primeros capítulos eran mas o menos entretenidos pero llego el tercero en donde al malo solo le falto ver a la cámara y soltar una risa caricaturesca y el siguiente con aquella inverosímil familia
Esto se ha convertido de un placer culpable a un culpable culpable, y por alguna razón voy a seguir viéndola.
silfredoa
No sabia que la fotocopiadora de Asylum habia vuelto ha copiar una serie desde aquel infame Sunday School music (clon en malo de high school music).