La pandemia de coronavirus ha provocado retrasos en infinidad de ellas. Poco a poco, algunas como 'The Witcher' van retomando los rodajes de sus próximas temporadas, pero de otras como 'Stranger Things' y su cuarta temporada hace bastante que no teníamos noticias. Eso ha cambiado gracias a una entrevista concedida por los Hermanos Duffer a Hollywood Reporter.
Como era de esperar, les preguntaron sobre cuál era el estado del rodaje de la cuarta temporada y los Duffer han dejado bien claro que por ahora todo está parado, aunque a cambio eso les ha permitido ajustar mucho más los guiones:
ROSS DUFFER: Todo el mundo está emocionado por volver a trabajar, pero la prioridad es la seguridad del reparto y el equipo. Eso dictará cuándo nos pondremos manos a la obra.
MATT DUFFER: Hemos tenido mucho tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez, tenemos todos los guiones escritos y hemos podido evaluarlos en conjunto para hacer ajustes.
No será el final
Además, muchas series de Netflix están llegando últimamente a su fin con la tercera o la cuarta temporada, por lo que era inevitable querer saber si iba a suceder lo mismo con 'Stranger Things'. Ahí Ross Duffer ha sido muy tajante al dejar bien claro que la cuarta temporada no será la última de la serie:
La temporada cuatro no será el final. Sabemos cuál es el final y cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar adelante y descifrar qué es lo mejor para la serie. Empezar a rellenar eso nos ha dado una buena idea sobre cuándo necesitamos para contar esa historia.
Ahora toca sentarse y esperar, porque si los episodios no están rodados -aunque algo sí se llegó a grabar, que hasta se lanzó un teaser-, malamente van a poder estrenarlos. Vamos, que como pronto la veremos con 2021 ya avanzado, quizá dentro de ese evento de 'El verano del miedo' que se desveló hace apenas unos días...
Ver 28 comentarios
28 comentarios
isidrocea
Que pereza!
La 1a un 10
La 2a un 6
La 3a... ¿De qué iba?
4a... Por mi como si hacen como con los simpson.
Mr.Floppy
A este ritmo les va a quedar una cosa rara, con los "críos" habiendo crecido de un capítulo a otro 😳
Sergio López
Soy el único que se acuerda de esto?
https://www.espinof.com/series-de-ficcion/stranger-things-terminara-tras-cuatro-temporadas-para-evitar-el-ridiculo-van-a-tener-que-marcharse-del-pueblo
klatuu
Aún no vi nada de esa serie. Es recomendable? Es tan buena ? Está en el Top de las series ??
Mariolo
Netflix es una marca de chicle, ¿cierto?
Cifra
Espero que al menos esto sirva para mejorar la serie porque la tercera temporada se me hizo larga, muy floja. Eso sí, cuando vuelvan los crios ya medirán 1,90
jorgeescmem
Nadie niega que se pueda hacer un buen producto, pero ya se vió que la historia original se desvirtuó un poco en la segunda película, que afortunadamente se recobró en la tercera.
Pasó de terror ochentero, a ciencia ficción en un abrir y cerrar de ojos y eso hace que pierda encanto.
E21A1
Y es por eso que series como Dark se vuelven obras de cultos mientras que Stranger Thinsg o TWD caen lentamente en el olvido. Estiran tanto la trama para sacarle dinero a la gente que acaban olvidando que el propósito principal es entretener. La excusa de "aun quedan historias por contar o desarrollar" es eso, una excusa. Un buena historia no necesita de veinte temporadas para ser buena, con dos o tres es suficiente. Inicio, nudo y desenlace. Lamentablemente los estadounidenses se han vuelto adictos a estirar historias más allá de lo que dan, y exprimir productos hasta limites insospechados con spin offs, secuelas, precuelas y demás.
nail23
No se yo, si alargar mucho la serie le va a hacer bien, la serie me encanta, he disfrutado con las tres temporadas, y espero seguir haciendo lo mismo con la cuarta.
alpasgui
La serie es lo que es desde el principio. Lo que ha hecho muy bien y hace que funcione, es desarrollar muy bien a los personajes.
En lo personal, hubiese preferido un final cerrado en la tercera y dejar la serie descansar para siempre. Pero si nos hacen disfrutar tanto como con la tercera en las siguientes, bienvenidas sean. Blockbuster de verano llevado a la "pequeña" pantalla.