Disney+ acaba de hacer oficial la renovación de 'Star Wars: La remesa mala' por una segunda temporada. La noticia llega apenas unos días del estreno del desenlace de la primera tanda de episodios, previsto para el próximo 13 de agosto.
Esto garantiza el regreso de la peculiar Fuerza Clon 99 con una nueva misión de la que, obviamente, todavía no tenemos detalles concretos. Está por ver que el final de la primera temporada vaya a aclararnos algo al respecto, pero hacer oficial ya la renovación incita a pensar en que ya tenían algo preparado y que el anuncio no dejaba de ser un trámite.
La veremos en 2022
Por el momento, Disney+ y Lucasfilm no han aclarado si la segunda temporada también tendrá 16 episodios o si se optará por una fórmula diferente. Lo que sí han dejado claro es que su estreno tendrá lugar en 2022, sin concretar todavía la fecha exacta.
Dave Filoni, creador de la serie, ha comentado tras su renovación que "a todo el equipo de animación de Lucasfilm y a mí nos gustaría agradecer a Disney+ y nuestros fans la oportunidad de seguir contando la historia de La Remesa Mala".
Ver 8 comentarios
8 comentarios
guille1962
La sigo, entretiene.
pepelubox
Tengo que decir que gracias a The Mandalorian, me sumergí en The Clon Wars, muy aburridas las 3 primeras temporadas, pero de ahí en adelante no hacen mas que subir, hasta el bombazo de ESOS 4 últimos episodios.
ST Rebels la disfruté mas, porque eran personajes nuevos, y leches, estaba Chopper.
La remesa mala la estoy disfrutando mucho. Sin nada del otro mundo.
Como en el futuro, ya sea con The Mandalorian, en Ahsoka, o con la serie del señor Fett, metan a mas personajes de estas series de animación..... yo muero. Así, sí.
tboanibal
#Team Dave Filoni
halleck
La serie es entretenida, no te va a cambiar la vida pero se deja ver con agrado. Sin mensajitos ni chorradas. Sólo aventuras.
fahrenheit451
Una gran serie con buenos guiones. Lastima de la animacion 3D de las narices.
Estilicon
Como no va a tener segunda temporada si con The Mandalorian es lo mejor de SW en años.