Desde luego si pensábamos que la cosa iba a estar tranquilita durante la temporada final de 'The Good Doctor', han venido sus máximos responsables (David Shore y Liz Friedman) a contrariarnos. Por cierto, a partir de aquí spoilers de la temporada 7 de la serie.
Y es que justo a mitad de la temporada, en el episodio emitido anoche en Estados Unidos (7x05, 'Who At Peace'), hemos tenido que decir adiós prematuramente (faltaban unas pocas semanas para el final de la ficción) a uno de los personajes principales de la serie.
En los momentos finales del episodio, éramos testigos de cómo el Dr. Asher Wolke (Noah Galvin), acompañando a un rabino, se topa con unos vándalos vandalizando, valga la redundancia, una sinagoga. Después de enfrentarse a ellos y pensando que todo se habría resuelto, el par de vándalos regresa y le golpea la cabeza, dejándolo en el sitio.
Tragedia
Galvin fue uno de los últimos en incorporarse como miembro del reparto principal de 'The Good Doctor', llegando en la temporada 4 como Asher Wolke, uno de los nuevos residentes de cirugía del hospital. Si bien comenzó como recurrente, pronto ascendió hasta ser uno de los protagonistas.
Este "bombazo" llega justo a mitad de la temporada por lo que sin duda no será el único evento importante que veremos. Recordemos que esta tanda final cuenta con 10 episodios y en su reparto están Freddie Highmore, Richard Schiff, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee, Christina Chang, Paige Spara, Bria Samoné Henderson y Chuku Modu, entre otros.
En Espinof:
Ver 1 comentarios