Con la llegada de la serie a Netflix hace unos meses muchos fans de 'Sexo en Nueva York' se están reencontrando con las aventuras de Carrie, Samantha y compañía por la gran manzana. La mirada de nuevos espectadores ha ayudado además a descubrir nuevos detalles que no destacaron en su día. En este caso, un error de continuidad bastante evidente.
La usuaria peyton_roberson mostró su descubrimiento en TikTok. En el video, perteneciente al tercer episodio de la primera temporada, 'Bahía de cochinos casados', Carrie, Samantha y Charlotte se están terminando de preparar para salir de fiesta cuando, en cuestión de una transición, el vestido de Samantha cambia de color de verde a azul.
"¿Soy la única que ve esto?" Mencionaba la usuaria en su video, iniciando una conversación ante otros usuarios sorprendidos. "La continuidad es muy divertida en viejas series porque no importaba tanto. Nadie pensó que veríamos las cosas una y otra vez o que tendríamos televisiones tan grandes." En efecto, se trata de un error que pasa bastante desapercibido en un primer visionado.
"Por favor. No estoy emocionalmente preparada para discutir por el color de un vestido otra vez," decía otra usuaria. Esto comenzó una conversación paralela con usuarios convencidos de que podría tratarse de un mero efecto involuntario de la iluminación. Lo cierto es que ambos vestidos son idénticos salvo por el color.
Estrenada en 2003, 'Sexo en Nueva York' ya se ha ganado el estatus de serie clásica, con fans obsesos que han desgranado cada detalle de sus episodios y que han estudiado su legado con el tiempo. Además de en Netflix, la serie sigue pudiendo disfrutarse en Max, la casa que la concibió como un original de HBO hace más de veinte años.
En Espinof | Las mejores series de Max en 2024... hasta ahora
Ver 1 comentario
1 comentario
manter
Yo diría que es un problema de calibración del color entre tomas, no sólo ocurre con el vestido de Samantha, el lazo que lleva Carrie en la primera foto parece azul y en cambio en la segunda es añil, y el vestido rojo en la segunda foto resulta mucho más intenso que en la primera.
Si es un "fallo de continuidad", no es sólo por ese vestido.