Hace ya más de tres años del estreno de la segunda temporada de 'Big Little Lies', una de las series más populares de HBO, y todavía no estaba claro cuál iba a ser el futuro de la serie. Ahora la actriz Zoë Kravitz ha confirmado su cancelación y que no tendrá una tercera entrega.
Eso sí, el motivo de que la serie se quede ahí no tiene nada que ver con las audiencias, pues es una serie muy exitosa, hasta el punto de que su segunda temporada mejoró las audiencias de la primera. Y no nos olvidemos de que inicialmente iba a ser una miniserie, pero funcionó tan bien que sus implicados no pudieron resistirse en seguir adelante con ella.
La propia Kravitz ha dejado claro que el gran motivo por el que no se hará una tercera temporada de 'Big Little Lies' es la muerte del director Jean-Marc Vallée. En su momento fue quien se ocupó de la puesta en escena de la primera temporada y luego se habló mucho de cómo había arrebatado el control a Andrea Arnold en la segunda.
La actriz ha declarado que "Hablamos mucho de hacer una tercera temporada y, desgraciadamente, Jean-Marc Vallée, nuestro increíble director, falleció el año pasado, lo cual es desgarrador, y no puedo imaginarme continuar sin él. Realmente fue el visionario de la serie. Así que, por desgracia, se acabó". Más clara no ha podido ser.
Vallée, también responsable de películas como 'Dallas Buyers Club' o 'Alma salvaje', falleció el pasado mes de diciembre a los 58 años de edad como consecuencia de una arritmia cardiaca que sufría.
En Espinof:
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Ladderman
El motivo es triste, pero es que ya la segunda temporada va forzadísima con la mitad de las protagonistas a su bola con sus problemas. La primera está muy bien y consigue que casi todas las historias conecten de alguna manera al final, la segunda es puro relleno la mayor parte del tiempo y nada encaja bien. Tenían claro que querían meter a Meryl Streep con un buen papel y que necesitaban un poco de interacción entre personajes para que no se notase que eran varias historias completamente separadas.
joseffdd
Mira que os gusta juntar las palabras HBO + exitosa + cancelada... aunque ni siquiera se trate de una cancelación.
mangafan001
Aquí el tema es si quedó con un final cerrado (creo que puedo extraer por los comentarios, que son historias auto-conclusivas, pero no estoy seguro) por lo cual no hace falta secuela o bien, si no, lanzar algo que ponga el punto y final, aunque no sea más que para no dejar colgado. ODIO ODIO ODIO A PETE... digo... que cancelen y no cierren la historia, aunque sea de aquella manera.