Puede que una de las noticias que más alegrías ha despertado en los fans del Universo Cinematográfico —ahora también televisivo— Marvel, ha sido el anuncio del regreso de un personaje tan querido como el Loki de Tom Hiddleston después del trauma que causó a muchos su destino en el primer acto de ‘Vengadores: Infinity War’.
Menos de medio año después de que os contásemos que la compañía del ratón Mickey tenía intención de llevar al dios del engaño a la pequeña pantalla a través de su plataforma de streaming Disney+, y hoy podemos confirmar que la serie ya está en marcha y que, además ya ha encontrado su showrunner.
El encargado de capitanear ‘Loki’ será Michael Waldron, habitual del departamento de producción de series de Dan Harmon como ‘Community’ y ‘Rick y Morty’ —para la que ha escrito varios guiones que verán la luz en la cuarta temporada—. Waldron no sólo hará las veces de showrunner, también tendrá crédito como creador y productor ejecutivo, y escribirá el episodio piloto.
Por el momento no han trascendido detalles sobre una trama que, según se rumorea, podría seguir al carismático villano a través de diferentes épocas mientras cambia el curso de la historia. Queda esperar a que Disney de más información y una fecha de estreno para uno de los proyectos estrella de su salto al mercado del video on demand.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
alex_winchester
Preferiría ver más al bueno de Hindleston en proyectos más cercanos a Only lovers survive o High-rise, pero es tan bueno que se acoge la noticia con interés, y el showrunner también promete. Espero pues cierto grado de libertad creativa. Tom siempre en mi equipo.
belanner
Loki, también llamado "el tuerto entre ciegos de los villanos de Marvel", o "el villano más sobrevalorado del mundo del cine".
De por sí el personaje no es un especial reclamo si no eres un fan acérrimo de las películas de Marvel, pero además, llevándola Disney con todos esos recortes y controles family-friendly que ello implica, dudo que sea una serie para recordar.
joanjoquiroga
No veo yo a Loki como protagonista de una serie para nada. Pero oigan. Que hagan lo que quieran.