En Amazon parecen empeñados en hacer las cosas a lo grande con 'El señor de los anillos', tanto es así que incluso llega al volumen de los anuncios relacionados con el proyecto. Buena prueba de ello es que se acaba de anunciar el fichaje de 20 nuevos actores para esta ambiciosa superproducción.
Los nuevos miembros del reparto de 'El señor de los anillos' son, en orden alfabético, Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, cuyo nombre ya sonó en su momento sin llegar a confirmarse hasta ahora, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, quien parece haberle cogido el gusto a las series tras participar en 'Ozark' y 'Maldita', Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker, protagonista en su momento de 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros', y Sara Zwangobani.

Por el momento se desconoce qué personajes interpretarán cada uno de ellos, pero los showrunners de la serie J.D. Payne y Patrick McKay han lanzado el siguiente comunicado acompañando esta masiva ampliación del reparto:
El mundo que J.R.R. Tolkien creó es épico, diverso y lleno de corazón. Estos intérpretes extraordinariamente talentosos, procedentes de todo el mundo, representan la culminación de una investigación multianual para encontrar artistas únicos y brillantes para dar vida a este mundo de nuevo. El reparto internacional de la serie de Amazon es más que un simple conjunto. Es una familia y estamos emocionados por darles la bienvenida a la Tierra Media.
De esta forma, se unen a un reparto en el que ya estaba confirmada la presencia de Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.
Ver 16 comentarios
16 comentarios
rio63
Tengo mis dudas con esta serie. La comparación con las películas va a ser inevitable, y listón lo tienen muy alto.
josete1985
¿Pero esto es El Silmarillion o qué cosa?
Marce90
Desde hace años vienen con este proyecto y aun no tenían definido el reparto...
Kokerosso
Puede ser un negocio multimillonario... O un fracaso demoledor...¡Espero q sea lo primero!
elhuargo
Ojalá y sea prometedor. Amazon por el momento no me ha fallado.
canseco
La final ni la estrenan...
Estilicon
El presupuesto de esto es brutal y Amazon va por todas, el señor Jeff Bezos resulta que gana tanta pasta, que como no sabe dónde ponerla ha decidido que su canal sea el más puntero del mundo y su punta de lanza será esta serie.
antaresphoenix
El casting me da muy malas espectativas, pese a que tenía muchas ganas de ver esta serie cuando me enteré que tenían los derechos de las películas. Lo opuesto me pasó con The Batman, después del fracaso de las películas de DC no tenía ganas de ver nunca más otra de Batman, pero la verdad que el casting parece perfecto, son todos actorazos.
shadowchan
Si estan perfilando el casting espero que tengan ya el guion bien definido. La casa no se empieza por el tejado.
dpr87
Llevan casi 10 años dandole promo a esto, a ver si sale antes del 2030