Amazon ha confirmado su enorme confianza en 'El señor de los anillos' anunciando la renovación de la serie por una segunda temporada. La noticia no solamente llega antes de su estreno, ya que por el momento ni siquiera ha comenzado el rodaje de la primera tanda de episodios. Eso, sí, la renovación tiene cierto truco, pues supuestamente Amazon ya se había comprometido a hacer cinco temporadas...
Muchas incógnitas todavía
De hecho, 'El señor de los anillos' ni siquiera tiene todavía completo su reparto. Conocidos con los fichajes de Markella Kavenagh -'El misterio de Hanging Rock'-, Will Poulter -'Black Mirror: Bandersnatch'- Joseph Mawle -'Juego de Tronos'- y Maxim Baldry -'Years and Years'-, pero el resto de protagonistas de la serie siguen siendo un misterio.
Por el momento, 'El señor de los anillos' ya ha iniciado las arduas labores de pre-producción en Nueva Zelanda para localizar los escenarios necesarios para hacer realidad la Segunda Edad de la Tierra Media. Y es que además de que la serie transcurre durante ese periodo, no se sabe nada concreto sobre su argumento.
Recordemos que el dúo formado por J.D. Payne y Patrick McKay ejerce las labores de showrunner, con un equipo de guionistas formado por Helen Shang, Gennifer Hutchison, Jason Cahill, Glenise Mullins, Justin Doble, Bryan Cogman y Stephany Folsom. Por su parte, el español Juan Antonio Bayona se encargará de dirigir los dos primeros episodios de la serie.
Vía| Variety
Ver 13 comentarios
13 comentarios
WestWing
Me alegra ver que no soy el único fan de 'The Man in the High Castle': una serie que, en mi opinión, no ha tenido la repercusión que merece.
heimndal
Todos esperan una serie "épica" en todos los sentidos, pero creo que va a ser una serie mas de personajes, mas en linea con la excelente "Man in the High Castle". Para ver una batalla, se va a tener que esperar al menos toda la primer temporada completa...Lo bueno de Amazon, en contraposición a Netflix, es que a las series no las cancela y las suele "cocinar a fuego lento"
lacedemonio
Nueva Zelanda es genial...salvo para hacer Rohan. Menuda pedazo de cagada fue convertir la Rohan verde de pastos altos mecidos por el viento (en muchas ocasiones Tolkien hace referencia a Rohan como "un mar de pastos") en un lugar de pedrolos y hierba seca por (según Jackson) no tener praderas en Nueva Zelanda.
jmj
A mi que la serie no tenga muchas batallas me da igual, siempre que la trama esté bien hecha y enseñe la tierra media y las costumbres de todas sus razas con detalle.
De hecho de la trilogía de El Señor de los Anillos, la que más gusta es La Comunidad del Anillo que ni siquiera tiene batallas como tal, pero es la parte en la que te explican todo.
Algo que me gustaría, pero que no sé si lo harán, es que la serie también nos mostrara los reinos del este.
elefanterosa
A ver.
cnelkurtz
Asumo que se proyectaron para unas 5 como mínimo