Después de "romper" oficialmente con Netflix (para la que desarrolló, entre otras 'DAHMER - Monstruo'), Ryan Murphy ya tiene su primera serie nueva para cumplir su parte del contrato con Disney y 20th Television. Un contrato que supone un regreso a una casa que nunca dejó del todo —ahí estaban 'American Horror Story', 'Feud' y demás—.
El caso es que, como es habitual en el mundo Murphy, tenemos de nuevo un elenco llamativo y es que el guionista y superproductor va a juntar a Kim Kardashian (con la que ya contó en la pasada temporada de su antología de terror) nada menos que con Glenn Close y Halle Berry para que protagonicen un drama de abogados titulado 'All's Fair'.
Abogadas sexis
Una serie descrita como un «procedimental adulto de lujo, lustroso y sexy» y que narrará el día a día de un bufete de abogadas exclusivamente femenina en el que trabajan estas tres abogadas. Eso sí, los detalles de sus personajes, incluyendo sus nombres, están de momento bajo secreto.
Con la producción ejecutiva tanto de Murphy como de las tres protagonistas, la serie está escrita por Jon Robin Baitz, quien ya se sumergió en el mundo Murphy con la algo decepcionante (el nivel de la primera temporada fue demasiado bueno) 'Feud: Capote vs The Swans'.
De momento no se sabe mucho más del proyecto que en principio se estrenará en Estados Unidos vía Hulu, por lo que hace bastante probable que la veamos internacionalmente a través de Disney+. El cuándo dependerá también de cómo esté la agenda de lanzamientos tanto de plataforma y canal como del propio Murphy, que tiene en pista de salida para los próximos meses 'Grotesquerie', 'Dr. Oddyssey' y 'American Sports Story'.
En Espinof | Las mejores series de 2024
En Espinof | La inquietante historia real detrás de 'Vigilante'
Ver 2 comentarios