Tras dos temporadas en emisión, NBC decidió cancelar ‘Revolution’. Hace casi un año de esto, y como es ya habitual, se generó un movimiento online entre aquellos fans que pedían que otra cadena o servicio rescatase este drama postapocaliptico; el lema era #RelocateRevolution. Ahora resulta que el equipo creativo se ha reagrupado para crear un comic digital que se publicará bajo el sello de DC.
Los dos guionistas de la serie David Reed y Ryan Parrot van a escribir cuatro capítulos que cerrarán la historia de ‘Revolution’ para después presentárselo a toda la panda de productores, Eric Kripke, J.J. Abrams, Bryan Burk, Rockne S. O’Bannon y Jon Favreau, para que acaben de darle el visto nuevo. En una carta a los fans (que os traducimos a continuación) comentan que el presupuesto no les da para hacer nuevos episodios, pero que han elegido hacer la siguiente mejor opción.
Queridos Revolucionarios, Patriotas y Soldados de la Milicia Monroe,
Primero de todo, gracias. En serio. Sinceramente. La lealtad que habéis mostrado por ‘Revolution’ estos últimos meses ha sido conmovedora y apabullante, ha significado más para mí de lo que jamás sabréis. Y en caso de que os lo estuvieseis preguntando, sí, hemos estado atentos. Hemos leído los tweets. Hemos visto la increíble petición. Hemos seguido #RelocateRevolution. Así que sabed que habéis sido escuchados.
Y únicamente por vuestros esfuerzos hemos querido recompensaros, daros algo fantástico. Y a pesar de que desafortunadamente no podemos hacer más episodios de la serie (hay realidades presupuestarias que no podemos superar), podemos hacer la siguiente mejor opción, que es dar un final a nuestra historia. Como nosotros queremos, exactamente de la forma en la que lo habríamos hecho.
![]()
Así que JJ, Jon y yo estamos encantados de anunciar el final de ‘Revolution’: una serie de cuatro números en DC Comics. Si echáis un ojo a la foto adjunta veréis que hemos traído de vuelta al equipo completo para trabajar en ello. ¡La panda está junta de nuevo! (y si miráis la foto muy de cerca, os percataréis de cierto joven que se ha unido a nosotros (Tracy Spiridakos).
En ¡Vaya Tele! | Revenge’ tendrá precuela... en formato cómic
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Ender85
Leí lo de la continuación en la página oficial de Revolution en FBK, y la verdad es que aunque ví la serie completa... me importa más bien poco.
La trama era original, pero la serie terminó convirtiéndose en un chiste: iba de secuestro en secuestro. Tenemos un grupo protagonista, y la trama consistía en secuestrarlos uno a uno y luego ir a rescatarlos. Cambiaba el secuestrado y cambiaba el secuestrador pero era un secuestro detrás de otro. Llegó a ser tan absurdo que uno de los protagonistas se "autosecuestró" (caminando por el campo, solo, se calló en no sé dónde y no podía salir, y ala, todos a buscarlo). Una serie para olvidar y no volver a recordar más.
Jason Stackhouse
Me encanta que esté ahí Tracy Spiridakos, la verdad es que en Revolution no me gustaba mucho como actuaba, pero la he visto en una película y en la última temporada de Bates Motel y me ha gustado más, quizás es que su personaje en Revolution tampoco tenía mucho... Pero me parece una buena chica y me alegro que se tome tan en serio sus proyectos como para formar parte del final de Revolution aunque ya no pueda actuar en ella, aportando su ayuda de otra forma :)
ikermoler
La serie iba bien. Cuando salió Georgia y de como habían adaptado la vida habitual, los vehículos y todo a una vida sin electricidad (aunque los coches podrían haber seguido funcionando porque van a gasolina) pensé que iba a mejor. De repente un tipo entra en una torre, tira la luz de nuevo, se carga todas las ciudades y a empezar de nuevo de la manera mas tonta. Se la cargaron, y la idea era buena.
Además era un mundo apocalíptico como el de Walking Dead, pero al menos aquí la gente era mas civilizada, construyeron comunidades, ciudades, y no se mataban unos a otros, excepto por las guerras provocadas por los líderes.
kratoss27
Vi la primera temporada y no estaba mal era original, pero cuando consiguieron volver a activar la electricidad y a los cinco minutos de la segunda temporada la volvieron a quitar la deje de inmediato
jesusramosr
Esta serie fue un desproposito. Pasaba de estar interesante a ser un desastre y vuelta otra vez. Para mi que había un tira y afloja entre JJ Abrams y Erik Kripke
decker11
La primera temporada me la vi entera no sin dificultades, habia dias que no me apetecia ver el capitulo, ya que sabia que iba a ser un cumulo de tontunas... el final de la 1 temporada prometia algo mas, la segunda directamente ya optaron por hacer el idiota y comenzar tramas absurdas sin sentido. Si a eso le sumamos la BRUTAL capacidad interpretativa de los personajes... no recuerdo el nombre, pero la sobrina de miles es de esas personas a las que abofetearia constantemente a ver si reacciona y pone un poco de expresividad.
jamesmogo
Esta serie es prima hermana de Jericho hasta en eso...