- Mejor serie dramática: Lost (Perdidos)
- Mejor comedia: Desperate Housewives (Mujeres deseperadas)
- Mejor miniserie o telefilm: Empire Falls
- Mejor actor dramático: Hugh Laurie, House
- Mejor actriz dramática: Geena Davis, Commander in Chief
- Mejor actor de comedia: Steve Carell, The Office
- Mejor actriz de comedia: Mary-Louise Parker, Weeds
- Mejor actor principal en una miniserie o telefilm: Jonathan Rhys-Meyers, Elvis
- Mejor actriz principal en una miniserie o telefilm: S. Epatha Merkerson, Lackawanna Blues
- Mejor actor secundario: Paul Newman, Empire Falls
- Mejor actriz secundaria: Sandra Oh, Grey's Anatomy (Anatomía de Grey)
En cuanto a las mejores series premiadas, evidentemente ninguna sorpresa, Perdidos y Mujeres desesperadas siguen con su racha de éxitos y Empire Falls es una de las miniseries de más prestigio de los últimos años, aunque las dos primeras no hubiesen sido mi elección, la verdad (mi voto sería para Anatomñia de Grey y My name is Earl respectivamente).
Los premios de actuación si que presentan alguna sorpresa como la merecida victoria de Mary-Louise Parker contra todas las mujeres desesperadas (está estupenda en Weeds y además lleva todo el peso de la serie). Geena Davis también es una pequeña sorpresa como presidenta de los Estados Unidos sobre todo venciendo a Glenn Close de cuyo paso por The shield hablan maravillas.
Hugh Laurie triunfa con el doctor House y Steve Carell (de moda este año tras el éxito de Virgen a los 40) con la versión americana de The office. Poco se puede añadir al premio de Paul Newman y otro merecido premio a Sandra Oh, que está inmensa en Anatomía de Grey.
en Blog de cine | Y los Globos de Oro fueron para... Sitio oficial | Golden Globe Awards Fotos de la alfombra roja | IMDb