El reparto de 'Anatomía de Grey' ha dado a luz a más de veinte bebés desde sus inicios. Pero no te enteraste de la mayoría de ellos

Lo que es una situación anecdótica en otras series era recurrente en un reparto mayormente femenino

Preggo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un clásico televisivo tanto como los episodios embotellados o las muertes de personajes por actores que dejan la serie son los embarazos. Con buena parte de su reparto siendo femenino, Shonda Rhimes y el equipo de 'Anatomía de Grey' tuvieron que hacer malabares para saber qué hacer con tanta embarazada.

En datos de 2020, el reparto de la serie había dado a luz a nada menos que 25 bebés. La mayoría de estos personajes tuvieron que mantener su embarazo oculto, y los guionistas dieron con soluciones bastante… curiosas. El de Chyler Leigh se justificó por una subida de peso por ansiedad alimenticia, y el de Jessica Capshaw se arregló mandando a su personaje a Africa y dándole así un descanso del hospital.

Pregg

Otros se decidieron incluir en el guion. Chandra Wilson, la primera en quedarse embarazada del reparto, fue la conejillo de indias del hospital y de la serie, con una trama que se volcó en su vida personal y su embarazo. Más adelante su personaje volvió a pasar por otro bebé, pero ese fue completamente ficticio.

Para Sarah Drew este mismo tratamiendo no fue tan agradable, su segundo embarazo se incluyó en el guion, pero le supuso interpretar un parto ficticio en el que perdía a su recién nacida. Teniendo su parto real poco después, aquello le dejó mella psicológica, pero afortunadamente no se tradujo a la realidad.

También le tocó a una de las protagonistas

Preg

Uno de los pilares de la serie, Ellen Pompeo, también tuvo que pasar por esto. Curiosamente ninguno de sus embarazos ficticios coincidieron con el real. Cuando llegó en la temporada seis, no se quiso alterar la trama y el procedimiento fue el habitual: mantener su tripa oculta detrás del atrezzo y, cuando era demasiado grande buscar un apaño argumental rápido. En este caso un reposo en cama por haber donado parte de su hígado a su padre.

Aunque el equipo de 'Anatomía de Grey' tuvo que devanarse los sesos más que la serie media, es una situación con la que han tenido que lidiar muchas de nuestras series favoritas. En 'Friends' ocultaron el de Courtney Cox, y en 'Modern Family' les tocó hacerlo con Julie Bowen en el mismísimo piloto.

En Espinof | Todos los episodios de 'Anatomía de Grey' tienen un nombre de canción excepto uno, y la razón es muy importante para la serie

En Espinof | Las 11 mejores series médicas y en qué plataformas verlas

Inicio