Los estrenos de las nuevas series estadounidenses se van sucediendo y también los anuncios de adquisiciones de derechos y estrenos por parte de las cadenas españolas. Y es que cada vez es más pronto cuando los canales de televisión de nuestro país se preocupan por hacerse con las mejores series de la temporada para llenar sus parrilas. Ya no vale dejarlo para el último momento porque corres el riesgo de quedarte sin nada, o que lo mejor ya esté pillado.
Las series son hoy día indispensables para llenar de contenidos las muchas horas de emisión que cada grupo tiene con sus diferentes canal. Pero tener las mejores series es especialmente vital para los canales de pago, quienes basan parte de su oferta o incluso algunos toda ella en productos de ficción extranjera. Así que quien tenga las mejores series, tendrá el mejor canal.
Gracias al Festival de Series hemos conocido los destinos que tendrán en nuestro país algunas series dentro del panorama de pago, así como mediante anuncios de las cadenas. Por otro lado, en el mercado de televisión en abierto Mediaset ha sido quien ha anunciado una compra mayor (diez nuevas series, algunas no estrenadas aún), mientras que laSexta sólo ha anunciado dos compras y Antena 3 una. Televisión Española se mantiene de momento al margen.
Si estás esperando a que las cadenas españolas estrenen las nuevas series estadounidenses, no pierdas ojo de este post. ¿Quién emitirá en España las nuevas series estadounidenses?
Series de Otoño ya estrenadas en USA
-
Person of interest: Calle 13 y laSexta
-
2 Broke girls: (Dos chicas sin blanca) TNT
-
The Secret Circle: (El círculo secreto) SyFy
-
Suburgatory: (Fuera de lugar) Cosmo
-
Revenge: Fox, Mediaset
-
Whitney: Paramount Comedy
-
Charlie’s Angels: (Ángeles de Charlie) Sony Entertainment y Mediaset
-
Ringer: Mediaset
-
Unforgettable: AXN y Mediaset
-
A gifted man: Mediaset
-
Pan Am: Canal+
Series de Otoño pendientes de Estreno
-
Once upon a time: (Érase una vez) Sony Entertainmet y Antena 3
-
Grimm: Mediaset
Series de Midseason
-
Alcatraz: laSexta
-
Scandal: Mediaset
-
Missing: Mediaset
-
Smash: Mediaset
-
The River: Mediaset
En ¡Vaya Tele! | ‘Grimm’, ‘Smash’ y ‘Ringer’ entre las once nuevas series adquiridas por Mediaset España
Ver 27 comentarios
27 comentarios
vanessa.locl
La de Revenge tambien la compro Mediaset.
alwcf
Interesante entrada. Gracias por los datos, los de algunas series los sabía, peor no los de otras.
roslin15
La mayoría de ella no hace falta ni que las emitan.
¿Donde dan Parks and Recreation?
adrian39
La gran mayoría adquiridas por mediaset, estamos jodidos. Por suerte están las cadenas de pago e internet, porque si estamos esperando a que Cuatro (que será la que vaya a emitir en principio) estrene algo vamos listos.
Isart
¿Awake se la va a quedar alguien? Yo tenía pensado empezar con ella a ritmo USA, me llama la atención.
devilniced
Me alegro de la compra de muchas series por parte de Mediaset y lo aclaro: Si eso significa que se emitirán en un canal menor como FDF es una buena noticia relativa. Todos sabemos que un prime time hoy día es muy dificil de mantener y, no nos engañemos, la mayoria ya no vemos las series en la tele. Considero que canales como FDF están haciendo buena su función. Cualquier otra cosa (emitirla en Cuatro a las tantas de la madrugada) sería intolerable.
Ojo! Que lo de mediaset es un arma de doble filo. Aún espero a que emitan miles de series que tienen en la recámara de los tiempos donde Cuatro aún era valorada mucho más (ejemplo: Dollhouse)
ejuan
Según el programa del Festival de Series, Unforgettable se llamará Imborrable en España, y también la emitirá AXN.
georgetrunk
Unforgettable también la va a estrenar AXN en Noviembre!! Asi la completamos entre todos XD
Dexter
AMERICAN HORROR STORY, en noviembre en FOX.
Charles R. Vesco
Yo paso de ver las series en las cadenas de spaniard, echan los capítulos desordenados y con toneladas de anuncios. Las veo por internet y luego las compro en BD al Reino Unido. :3
¿y sabéis como se lograría mejorar la televisión? si las productoras de contenidos no vendieran sus derechos a cadenas en cada país e hicieran una plataforma mundial única de TV online inteligente.
Menos intermediarios y más calidad, sin duda.
albertobastos1
¿Puede ser que en esa lista falte Pan Am, cuyos derechos posee Canal+?
slpp89
The Killing: La Sexta No paran de anunciarla
gisela19871
la verdad, por ahora de canales en abierto solo me llama la atencion la de once upon a time,en antena 3. De las otras solo las podré ver si las grabo con el iplus de mi chico que en mi casa nada de nada :(